Asesinan al exdiputado panista Fernando Palma, hermano del presidente de la CNBV

Foto: Cortesía/AAtaydeR
  • La primera línea de investigación es un intento de asalto en el Ajusco

Rafael Ramírez/OEM-Informex

El exdiputado panista Fernando Palma, hermano de Adalberto Palma, presidente de la Comisión Nacional Bancaria y de Valores (CNBV), fue asesinado este sábado en lo que pareció un intento de asalto en el Ajusco, según las primeras indagatorias de la Fiscalía capitalina.

Ante la muerte del exlegislador, la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, lamentó profundamente los hechos y aseguró que su administración está en contacto con la familia.

Además, expresó que la Secretaría de Seguridad capitalina y la Fiscalía están coordinadas en la investigación para detener a los culpables.

Las reacciones no se hicieron esperar y el expresidente Felipe Calderón lamentó la muerte de Fernando Palma, recordando que fue colaborador de don Luis H. Alvarez, además de reprochar que en momentos como éstos “parece no haber gobierno”.


En tanto, el dirigente nacional panista, Marko Cortés, condenó a nombre de su partido el asesinato de su “querido amigo” y la ola de violencia que se vive en el país.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario