Asesinan a tres durante ataque a combi en Atlixco, Puebla, entre ellos una mujer y un niño (nota de Miguel Ángel Domínguez en OEM-Informex)

Foto: OEM-Informex

De acuerdo con testigos, hay dos versiones de los hechos ocurridos en el cruce de las avenidas 6 norte y Río Sonora

Miguel Ángel Domínguez | El Sol de Puebla

ATLIXCO.- Tres personas asesinadas, una madre, su hijo menor de edad y el chofer, fue el saldo del ataque la tarde de este sábado a un coche del transporte público en el norte de la ciudad.

El chofer, tras los disparos, siguió conduciendo la unidad varios metros hasta chocar con un poste de luz en el cruce de las avenidas 6 norte y Río Sonora, incluso un pasajero bajó de inmediato y buscó salvarlo, pero la herida letal y la tardanza de la ambulancia ayudaron al final fúnebre.

La familia, madre e hijo de 11 años, murieron de inmediato por balas en la cabeza para la primera y en la frente para el segundo, pues ambos venían sentados atrás del chofer.

Foto: Miguel Ángel Domínguez | El Sol de Puebla

De acuerdo con testigos, hay dos versiones de los hechos, la primera refiere que el autor material hizo la parada al conductor y al abrir la puerta delantera descargó el arma, alcanzando a los pasajeros; la otra indica que en la intersección de las calles 6 norte y 17 sur una motocicleta con dos hombres emparejó a la urban minutos después de observarla pasar.

“Al estar cerca soltaron los balazos para consumar el crimen. Lamentablemente llegaron (las balas) también a la madre e hijo quienes eran pasajeros”, citó una fuente.

La unidad atacada era de la ruta 9 con derrotero del sur al norte de la mancha urbana, tras el hecho, policía local, estatal y ministeriales fueron los encargados de realizar las pesquisas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario