Asesinan a padre e hija en el interior de su casa

Foto: OEM-Informex.

OEM-INFORMEX

CELAYA.  Padre e hija fueron asesinados a balazos por un comando armado que irrumpió en su domicilio, para después arrojar una granada al interior de la casa, en la Comunidad de El Becerro.

De acuerdo a los hechos fue a minutos antes de las 23:00  horas que se informó de una fuerte ráfaga de balazos y una explosión en la comunidad ya citada, hasta el sitio llegaron elementos de la Policía Municipal, así como cuerpos de emergencia, quienes localizaron los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer de 39 y 20 años, respectivamente al interior del domicilio que presentaba diversos daños.

El área fue acordonada por los elementos de la Policía Municipal, a fin de resguardar los indicios en el sitio, minutos después arribaron agentes de Investigación Criminal adscritos a la Unidad Especializada en Homicidios, para realizar las primeras pesquisas, posteriormente personal de Servicios Periciales, iniciaron con el procesamiento, localizando diversos casquillos de arma corta y larga, así como daños en puertas, ventanas y paredes de la casa.

Al término del procesamiento. el Servicio Médico Forense levantó ambos cadáveres que fueron llevados a sus instalaciones para los análisis correspondientes.

Hasta el momento las victimas permanecen como desconocidos, pero se supo de manera extraoficial que se trató de padre e hija, y que al lugar llegaron varios sujetos armados a bordo de dos camionetas, de las cuales bajaron alrededor de 5 hombres, con equipo táctico, quienes derribaron la puerta para cometer el ilícito.

Continúan las indagatorias.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario