Videos: peatón sobrevive luego de ser atropellado aparatosamente por un conductor que se pasó el alto

Fotograma de video.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 14 de enero (SinEmbargo).- Un conductor se pasó un alto y atropelló a un hombre, quien salió proyectado varios metros; además chocó contra al menos seis automóviles en Chihuahua.

Cámaras de seguridad captaron el hecho el pasado 13 de enero en punto de las 10:45 horas. Un vehículo de color blanco aparentemente ignora el semáforo, recibe un golpe en la parte trasera que hace perder el control de la unidad al automovilista, por lo que atropella a una persona que caminaba por la calle.

El joven sale volando varios metros, inclusive pasa por encima de cuatro autos, mismo que al instante fueron chocados por el vehículo blanco.

De acuerdo con los reportes, el incidente ocurrió en el cruce de las avenidas Tecnológico y Elías Muller en la Ciudad de Chihuahua.

En la grabación se observa que de inmediato una decena de personas que se encontraban cerca del lugar corren para auxiliar al hombre. Segundos más tarde, el conductor desciende de su vehículo.

En una segunda grabación difundida por usuarios de redes sociales, se puede ver al hombre atropellado recostado en el piso y con la cabeza ensangrentada. Además, se aprecian los daños causados a los seis vehículos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/14-01-2020/3711781

Deja un comentario