Asesinan a otro participante de “Enamorándonos” en Tultitlán

Fotos: fotograma de video / @c4jimenez

De la redacción.

Un tercer participante del programa de televisión “Enamorándonos” fue asesinado la noche del domingo en calles de Tultitlán, Estado de México.

Se trata de Jonathan Fuentes, quién fue atacado a balazos junto con otro hombre identificado como Miguel Campos, cuando iban a bordo de una motocicleta en la calle Juan de Dios Peza, de la colonia Belem, en las inmediaciones del mercado municipal. Los atacantes huyeron del lugar y se desconoce su identidad, así como el móvil del ataque.

En mayo de este año, Nataly Michel de 25 años, quien también fue concursante de ese reality show, fue encontrada estrangulada en su departamento, en la alcaldía Venustiano Carranza, en la Ciudad de Mexico.

El pasado primero de diciembre, fue asesinado a balazos un segundo participante del programa. Era Brian del Prado Medel de 29 años, quien fue atacado a balazos cuando circulaba en su camioneta en la colonia Campestre Churubusco, presuntamente por miembros del grupo delictivo La Unión de Tepito.

Jonathan Fuentes se convierte así en el tercer participante de “Enamorándonos” en ser asesinado. Durante su presentación en el programa se dijo que tenía 19 años y era originario del Estado de México, donde trabajaba en una papelería.

Deja un comentario