Asesinan a mujer frente a su hijo en Guanajuato (Nota de OEM-Informex)

Foto: Cortesía

En el lugar fueron recabados casquillos percutidos de arma corta, la escena fue procesada por agentes de la FGE en busca de más indicios para dar con los responsables

OEM-Informex

IRAPUATO, GTO.- Una mujer fue asesinada a balazos frente a su hijo, al interior de su vivienda en la colonia Constitución de Apatzingán.

El hecho fue entre las calles Leona Vicario e Ignacio Allende, apenas pasaban unos minutos de cumplidas las 11:00 de la noche del viernes.

Hombres desconocidos llegaron a una de las viviendas y violentamente abrieron la puerta, testimonios indicaron que poco se sabe de a quién buscaban al interior, la víctima se preparaba para dormir cuando fue sorprendida por los agresores.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

No tenía ni un minuto que habían ingresado al lugar cuando se escucharon al menos cuatro disparos y los agresores salieron a prisa con rumbo hacia el Libramiento Norte.

Cuando la gente se empezó a acercar cayeron en cuenta que un niño lloraba al interior de la vivienda, cuando entraron vieron a una mujer identificada como Brenda tirada entre un charco de sangre y a un pequeño de no más de 8 años de edad en la habitación de un lado, el mismo fue rescatado, se cree que fue el único testigo de la agresión.

Para ese momento ya llegaban al lugar las patrullas y una ambulancia, pero ya no había nada que hacer por Brenda.

En el lugar fueron recabados casquillos percutidos de arma corta, la escena fue procesada por agentes de la FGE en busca de más indicios para dar con los responsables del asesinato.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario