Asesinan a la deportista potosina Lidy Villalba en intento de asalto en Ojuelos, Jalisco (nota de Felipe Cárdenas en OEM-Informex)

También fue candidata a diputada federal por el PRI. Venía a San Luis Potosí procedente de Guadalajara.

Felipe Cárdenas | OEM-Informex

Comando armado asesinó a la golfista potosina Lidy Villalba de Heinze en un intento de asalto perpetrado a la medianoche en Ojuelos, Jalisco.

La reconocida Lidy Villalba fue candidata a Diputada Federal por el PRI en San Luis Potosí.

El suceso a conmocionado a la sociedad potosina.

Lidy Villalba tuvo una vida ligada al deporte.

Su padre fue Presidente del Club Deportivo Potosino. Fue la mayor de once hermanos.

Inició de tenista a los once años de edad ganando un título infantil.

Posteriormente comenzó a practicar el Golf logrando coronarse campeona nacional.

Destacó en el voluntariado de la Cruz Roja Mexicana, Delegacion San Luis Potosí, sumando al fortalecimiento de la institución.

Los hechos.

Lidy Villalba viajaba de regreso a su natal San Luis Potosí procedente de Guadalajara, Jalisco a bordo de una camioneta Cadillac, acompañada de otra dos mujeres, todas escoltadas por elementos de seguridad privada en otra unidad.

Presuntamente un grupo armado intentó asaltarlas en Ojuelos, Jalisco pero los maleantes se toparon con el personal de seguridad que repelieron la agresión, ocasionando un fuego cruzado que terminó con la vida de Lidy Villalba.

Una bala perdida habría lesionado también al chofer de la camioneta Cadillac.

Los criminales huyeron, en tanto elementos del Estado de Jalisco arribaron al sitio, aunque ya no había nada que hacer.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Abusos y escándalos sexuales: las revelaciones de Pamela Anderson en documental de Netflix (nota de Vania Solís en OEM-Informex)

El documental “Pamela Anderson: A love story” fue producido por uno de sus hijos, Brandon Thomas Lee Vania Solís l OEM-Informex Pamela Anderson estrenó su documental “Pamela Anderson: A love story” en Netflix, el pasado 31 de enero, en donde retrata su vida en basada en las revelaciones desconocidas que hace en su libro autobiográfico “Love, Pamela” que salió a la…

“Las mentiras de Lorenzo”: Augusto “propone” título para libro de Córdova y Murayama (nota de SinEmbargo)

Por Redacción/SinEmbargo El funcionario aseguró en su cuenta de Twitter que el Consejero presidente del INE “insiste en su campaña de mentiras”, por lo que promovió un nuevo título para el próximo libro escrito por Lorenzo Córdova y Ciro Murayama. Ciudad de México, 6 de febrero (SinEmbargo).- El titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Adán Augusto López Hernández, “sugirió” que se…

Comenta

Un comentarios

Deja un comentario