Asesinan a Herón Sarabia, excandidato de Morena a alcaldía de Arcelia en Guerrero (nota de Carlos Moreno A. en OEM-Informex)

Foto Facebook Herón Sarabia

Fiscalía del Estado de Guerrero arribó al lugar para realizar las diligencias correspondientes y abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos

Carlos Moreno A. | El Sol de Acapulco

El excandidato de Morena a la presidencia municipal en Arcelia, Guerrero, Herón Sarabia Mendoza, fue asesinado en el municipio de Tlapehuala.

Primeros informes apuntan que, la noche del viernes, autoridades recibieron un reporte sobre el hallazgo de dos cuerpos a la orilla de la carretera Altamirano-Iguala, a la altura del crucero del bulevar de San José Poliutla, municipio de Tlapehuala, en la región de Tierra Caliente.

Autoridades informaron que los cuerpos de las dos víctimas estaban tendidos sobre la banqueta con disparos y huellas de tortura, además señalaron que fue encontrado un mensaje, sin embargo, no dieron más detalles.

Personal de la Fiscalía del Estado de Guerrero arribó al lugar para realizar las diligencias correspondientes y abrió una carpeta de investigación para esclarecer los hechos.

Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones de la agencia del Ministerio Público para los trámites legales correspondientes, donde el excandidato fue identificado por sus familiares.

Sarabia Mendoza fue candidato por Morena a la alcaldía en las elecciones pasadas y era considerado un militante fuerte para ser nuevamente candidato en las elecciones del 2021.

Deja un comentario