Inicio Nacional Asesinan a director de Cereso Lázaro Cárdenas (nota de Gabriela Serralde en...

Asesinan a director de Cereso Lázaro Cárdenas (nota de Gabriela Serralde en OEM-Informex)

Foto: Archivo | OEM-Informex.

Hombres armados atacaron una patrulla sobre la carretera en La Mira; hay dos muertos más y dos heridos

Gabriela Serralde | OEM-Informex

El director, el jefe de seguridad y un elemento de seguridad del Centro de Readaptación Social (Cereso) ubicado en la comunidad de El Boronal en Lázaro Cárdenas, fallecieron la noche de este miércoles derivado de un ataque que ejecutaron hombres armados.

El incidente ocurrió cerca de las 20:30 horas sobre la carretera que conduce de El Boronal hacia La Mira, en las inmediaciones del recinto carcelario, donde también resultaron heridos dos guardias más cuando los sujetos atacaron la patrulla donde viajaban.

Foto: Archivo | OEM-Informex.

Posteriormente el suceso fue reportado, por lo que diversos elementos policiacos arribaron al lugar, aunque no pudieron detener a los implicados. Personal médico corroboró la muerte de las víctimas, mientras que brindaron atención a los lesionados.

El director fue identificado como Andrés M., el jefe de seguridad como Gonzalo M., y el oficial como Abel B. De acuerdo a reportes locales, después de la agresión, la patrulla desembocó en un canal de agua.

Especialistas de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron las diligencias correspondientes y más tarde esta dependencia confirmó el fallecimiento de los tres elementos antes mencionados, aunque no se han revelado más detalles.

El último reporte local refiere que una persona más pereció; se trata de un custodio de nombre Adalberto, quien fue trasladado a un hospital por presentar diversos impactos de bala derivado del atentado contra los que viajaban en la unidad.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading