Asesinan a cuatro empleados de una estación de radio en una pizzería de Ciudad Juárez; entre ellos un locutor conocido en esa localidad (por El Heraldo de Juárez)

Trascendió que uno de los fallecidos era un locutor de esa empresa llamado Alán González

Redacción | El Heraldo de Juárez

Cuatro personas que pertenecían a una cadena radiofónica de esta frontera fueron asesinados afuera de una famosa pizzería ubicada en Ejército Nacional y Rancho Mezteñas a un costado de Pradera Dorada.

De acuerdo a testigos en el lugar de los hechos los asesinos llegaron al lugar y dispararon primero en contra de la pizzería hiriendo a dos personas.

FOTO: Héctor Dayer | El Heraldo de Juárez

A un costado se encontraban los empleados de esta cadena radiofónica que acaban de llegar al lugar para transmitir en vivo.

Posteriormente los sicarios se dirigieron a la camioneta de transmisión y sin mediar palabra alguna comenzaron a disparar en contra de los empleados de dicha empresa de comunicación dejando a 4 personas sin vida.

Los disparos hicieron entrar en pánico a los clientes de un reconocido centro comercial que se encuentra en dicha zona quienes buscaron a toda costa huir del lugar.

Luego del ataque se registraron varias llamadas al 911 para reportar los hechos sin embargo al llegar la unidades de asistencia médico las 4 personas de la empresa de radio ya no tenían signos vitales.

Servicio médico forense llegó al sitio para hacerse cargo del levantamiento de los 4 fallecidos.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

En el kínder Tonatiuhcali de Puebla, brotan más casos de abuso sexual (nota de Natalina Mora Cruz en e-consulta)

Por Natalia Mora Cruz | Lunes, Octubre 3, 2022 | Tras señalarse a un estudiante de la Ibero Puebla como el presunto agresor en el centro educativo Tonatiuhcali, la universidad prometió cero tolerancia y afirmó que colaborará en la investigación Tras denunciarse un supuesto caso de abuso sexual a una menor en el centro educativo Tonatiuhcali, del Grupo Voluntario Mexicano Alemán A.C., […]

Comenta

Deja un comentario