Asesinan a cinco mujeres en un domicilio de Nicolás Romero, cuatro de ellas menores de edad (nota de SinEmbargo)

Imagen ilustrativa.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 9 de julio (SinEmbargo).- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) informó que cinco mujeres, de las cuales cuatro eran menores de edad, fueron asesinadas en la colonia El Gavillero, municipio de Nicolás Romero.

De acuerdo con los primeros reportes, las mujeres fueron atacadas con armas de fuego dentro de un domicilio ubicado entre las calles Las Cruces y Lirios.

Los hechos registrados la noche del 8 de julio, la policía de Nicolás Romero informó a la Fiscalía sobre la muerte de las mujeres, por lo que la autoridad estatal acudió al lugar junto con elementos de la Central de Delitos de Género para realizar las primeras diligencias.

La FGJEM hizo el levantamiento de cuerpos y comenzó las pruebas periciales. También dio inicio a las investigaciones para esclarecer lo sucedido.

En el lugar fue encontrado un mensaje en el que se atribuiría el multifeminicidio a una deuda económica. Según los primeros reportes, los presuntos agresores habrían huído a bordo de un automóvil.

Los cuerpos de las mujeres fueron trasladados a las instalaciones de la FGJ para más exámenes periciales y serán entregados en las próximas horas a sus familiares.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/09-07-2020/3820163

Deja un comentario