Actriz de “Glee”, Naya Rivera, desapareció en un lago (nota de QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

La famosa actriz de la serie “Glee”, Naya Rivera, desapareció en un lago cercano a Los Ángeles, la tarde de este miércoles mientras viajaba en un bote con su hijo de 4 años.

La policía de Ventura inició la búsqueda luego de que recibió una llamada de emergencia horas después de que la actriz rentara una pequeña embarcación junto a su hijo para pasear por el Lago Piru.

Sin embargo, se detuvo la búsqueda y rescate de la mujer de 33 años durante la noche para iniciar nuevamente durante la mañana de este jueves.

Durante una conferencia de prensa, el oficial de la policía de Ventura, Eric Buschow, afirmó que no hay indicios de algún crimen y se presume que la joven se habría ahogado.

Para el rescate se han usado helicópteros, drones y equipos de buceo, sin embargo, no han podido dar con el paradero de Rivera en el lago, que se encuentra en una reserva de 500 hectáreas, y aseguraron que continuarán con su trabajo en cuando amanezca.

Encontraron al niño

De acuerdo con información de medios locales, pasajeros de un segundo bote encontraron al hijo de Naya Rivera, de 4 años, solo en el bote y dormido con un chaleco salvavidas puesto.

Al parecer el niño no estaba herido y declaró a las autoridades que fue a nadar con su mamá pero que ella nunca volvió a la embarcación. En el bote también hallaron un chaleco salvavidas para adultos sin utilizar.

El martes, la actriz publicó una foto en redes sociales en donde se le ve a ella junto a su hijo y que tituló como: “Sólo nosotros dos”.

La actriz puertorriqueña es reconocida por interpretar a Santana López en la serie musical “Glee” (2009-2015).

View this post on Instagram

just the two of us

A post shared by Naya Rivera (@nayarivera) on

Deja un comentario