Asesinan a balazos al director de la policía de San Quintín, Tijuana (nota de Yerson Martínez en OEM-Informex)

Foto: Cortesía

Los hechos se registraron la noche de este viernes a las afueras de la casa de la víctima

Yerson Martínez | OEM-Informex

El director de la policía de San QuintínMario Martínez Martínez, fue asesinado tras un ataque con armas de fuego mientras se encontraba a bordo de una camioneta blanca a las afueras de su domicilio.

Los hechos se registraron por la noche del viernes alrededor de las 20:00 horas en la calle Miguel Alemán, dentro del fraccionamiento Infonavit Presidentes, en el municipio de Tijuana y donde tiene su residencia.

De manera preliminar se informó que el cuerpo quedó en el asiento del copiloto.

Las autoridades de Seguridad Pública y Ministerio Público no han emitido detalles oficiales al respecto hasta este momento.

Mario Martínez fue previamente director de la policía en Tijuana, quien se incorporó a la dirección de la policía al crearse el concejo fundacional de San Quintín.

La dirección de policía de Ensenada lamentaron los hechos, al igual que la Federación Policial de Baja California.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-INFORMEX. Prohibida su reproducción.

Narco Historia | Los adictos en la literatura. Autor: David Téllez Meléndez

Por David Téllez Meléndez | (@David_TM019) Hablar de la historia de la política antidrogas en los Estados Unidos es un trabajo arduo que regularmente se remite a el análisis de la FBN (Federal Bureau of Narcotics) y la naciente guerra contra las drogas proclamada por Richard Nixon. Dichas políticas tuvieron como principal consecuencia el ver…

Míster baratija | Fox se dice “Presidente” en EU y pide dinero para sus empresas “sin fines de lucro” (nota de Obed Rosas en Sin Embargo)

Por Obed Rosas | Sin Embargo El panista Vicente Fox ha usado la plataforma Cameo para felicitar a cumpleañeros, saludar a estudiantes, dar consejos de liderazgos o para vender seguros médicos de Medicare. Su tarifa para una felicitación de cumpleaños, por ejemplo, asciende a 5 mil 272.72 pesos. Ciudad de México, 28 de noviembre (SinEmbargo).– Vicente Fox ha empleado…

Comenta

Deja un comentario