Asesinan a balazos a regidor de Almoloya de Juárez (nota de Filiberto Ramos en OEM-Informex)

Foto: cortesía.

El regidor habría interceptado por sujetos armados mientras viajaba con su esposa y dos familiares más.

Filiberto Ramos | OEM-Informex.

La madrugada de este lunes, Santos Contreras, séptimo regidor de Almoloya de Juárez, en el Estado de México, y uno de sus familiares fallecieron luego de ser víctimas de una aparente emboscada mientras viajaban a bordo de una camioneta en el barrio de Río Frío en Yebucivi.

De acuerdo con los informes, la agresión se registró cerca de las 2:00 horas de este lunes, mientras el regidor viajaba con su esposa y dos familiares más.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Derivado del atentado, el regidor perdió la vida junto a uno de sus sobrinos, quien conducía el vehículo, mientras que su esposa y el otro familiar que viajaba con ellos resultaron heridos, por lo que fueron trasladados de emergencia a un hospital para recibir atención.

Al sitio acudieron elementos policíacos, quienes confirmaron la muerte por detonaciones de arma de fuego del servidor público y su acompañante. Asimismo, detallaron que la unidad siniestrada presentaba diversos impactos de bala mientras que, la camioneta en la que viajaban los presuntos agresores quedó abandonada sobre una zanja en el lugar de los hechos.

Según los informes, ambos cuerpos fueron trasladados a bordo de una patrulla hasta el Servicio Médico Forense de la Fiscalía mexiquense ya que al lugar no arribó la unidad de la morgue.

Supuestamente el hecho se habría tratado de una agresión directa en contra del servidor público, aunque será la Fiscalía mexiquense la que determine los hechos.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario