Arturo “L”, alias “El 20” y líder del grupo criminal La Unión Tepito en Azcapo y Naucalpan, está en la mira de policías (nota de Noel F. Alvarado en OEM-Informex)

Foto: Secretaría de Seguridad del Estado de México

Por este implicado el gobierno del Estado de México ofrece 300 mil pesos de recompensa por quien proporcione información confiable que los lleve a su aprehensión

Noel F. Alvarado | OEM-Informex

Nestor Arturo “L” alias El 20, líder del grupo criminal La Unión Tepito, quien controla la plaza de Azcapotzalco y Naucalpan se encuentra acorralado por policías de la Ciudad de México, luego de la detención del quien fuera su operador y sicario, Jorge “H”, alias El Gordo o El Bambam.

Fueron policías de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México los que lograron la aprehensión de este peligroso individuo del crimen organizado.

Por el 20, el gobierno del Estado de México ofrece 300 mil pesos de recompensa por quien proporcione información confiable que los lleve a su aprehensión.

La captura de este principal líder del crimen organizado de La Unión Tepito se logró en la avenida Eje Uno Norte, entre las calles de Florida y González Ortega, Colonia Morelos, perímetro de la Alcaldía Cuauhtémoc.

Jorge “E”, alias El Gordo o El Bambam, fue remitido ante las autoridades ministeriales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México y en las próximas horas se determinará su situación jurídica.

Los reportes de la policía de Inteligencia de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México señalan que detectaron un sujeto que maniobraba un arma de fuego en ese lugar, por lo que los elementos policiacos se acercaron para investigar y fue en ese momento cuando Jorge “E”, de 43 años de edad fue detenido.

A la hora de su aprehensión se le aseguraron además del arma de fuego, calibre .25 con seis cartuchos útiles.111 bolsas de material sintético transparente con cierre hermético, conteniendo cada una de ellas sustancia sólida en piedra con las características de la cocaína y mil 400 pesos en efectivo.

Durante las investigaciones se logró conocer que el detenido, Jorge “E”, alias El Gordo o El Bambam, considerado como operador y sicario de Nestor Arturo “L” alias El 20, líder del grupo criminal La Unión Tepito, quien controla la plaza de Azcapotzalco y Naucalpan.

La detención de éste presunto sicario y narcomenudista de La Unión Tepito lleva a la policía en la ruta para localizar y detener al principal líder criminal de ese grupo delictivo, identificado como Nestor Arturo “L” alias El 20, por quien el gobierno del Estado de México ofrece una recompensa de 300 mil pesos, a quien proporcione información que los lleve a su detención.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Visita a Michoacán, para “terminar de consolidar lo que es un pilar de la transformación de México”: AMLO (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó que su visita a Michoacán es para la firma del convenio con el que los servicios de salud de la entidad pasan al IMSS Bienestar, además de evaluar las sucursales del Banco del Bienestar. En conjunto, dijo, las actividades de su…

Comenta

Deja un comentario