Arrestan a tres por el homicidio de delegado regional de la CDHEG (nota de Carlos moreno en OEM-Informex)

Foto: Cortesía

Carlos moreno/ OEM-Informex

ACAPULCO. Tres hombres fueron detenidos por la Policía Ministerial, presuntamente por el asesinato del delegado regional en la Costa Grande de la CDHEG, Jesús Memije Martínez y su hijo, ocurrido el viernes en el municipio de Coyuca de Benítez.

Lo anterior fue informado por fuentes de la Fiscalía,  y se indicó que a uno de los detenidos se le aseguró un arma calibre 9 milímetros, que tras las investigaciones y el peritaje balístico, arrojó que coincide con los cartuchos usados en el homicidio. 

Las fuentes indicaron, que la detención de los tres hombres, ocurrió el pasado domingo en la comunidad de Bajos del Ejido, por presuntos delitos contra la salud; dos de ellos fueron identificados con el mismo nombre Jorge Luis “N”, y otro como Efrain “N”.

Se informó que la detención fue realizada por la Policía Ministerial y los imputados fueron trasladados a la Fiscalía Regional, donde se encuentran a disposición del Ministerio Público Especializado en Narcomenudeo.

El pasado viernes, el Sol de Acapulco, informó, sobre el asesinato del delgado regional en la Costa Grande de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Guerrero, Jesús Memije Martínez y su hijo Uriel Memije, tras ser emboscados en la localidad de Yetla. 

El delegado iba a bordo de una camioneta Ford gris, cuando fueron atacados a balazos; en el lugar quedó Memije Martínez quien fue levantado por sus familiares y su hijo fue trasladado herido pero minutos después falleció.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Deja un comentario