Arrancará PVEM en Puebla campaña para “candidatear” a Ebrard por la Presidencia de México (Nota de Alba Espejen en OEM-Informex)

Foto: Twitter | @m_ebrard

Jaime Natale informó que impulsarán temas relacionados con el medio ambiente en la siguiente legislatura

Alba Espejel | OEM-Informex

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) arrancará en Puebla una campaña en favor de Marcelo Ebrard Casaubón, secretario de Relaciones Exteriores, para que participe en la contienda por la Presidencia de México en el 2024, así lo confirmó el enlace nacional de dicha institución política y diputado federal electo, Juan Carlos Natale López.

“Vamos empezar a partir de hoy los trabajos de planeación y la invitación a todos los poblanos que crean como yo y varios de nosotros, yo creo que la mayoría, que Marcelo Ebrard es la mejor opción para que sea presidente. Invitarlos a que se sumen, ya saben donde encontrarnos, a través de las redes para quienes se quieran sumar, porque ya empezó la sucesión, así lo dio a conocer el presidente”, declaró en conferencia de prensa.

Natale López, confirmó que Rosalinda Bueso, la esposa de Ebrard Casaubón lo invitó a una comida hace unos días y ahí “estuvieron varios amigos” que lo quieren como próximo presidente. Dijo que la campaña para promocionarlo será respetuosa, ya que hoy en día, el único mandatario federal es Andrés Manuel López Obrador.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“Estamos impulsando por supuesto y trabajando para que Marcelo Ebrard sea el próximo presidente de México cuando empiecen las campañas, porque hoy no se ha distraído de su trabajo y sus funciones como secretario de relaciones exteriores ni se va a distraer ni le vamos a decir cada vez que lo veamos presidente, porque aquí solo hay un presidente y es Andrés Manuel López Obrador”, dijo.

Esta postura fue apoyada por el dirigente estatal del PVEM en Puebla, Jaime Natale y también diputado local electo, dijo que Ebrard es quien debe seguir conduciendo el rumbo país, pero que será respetuoso de lo que su partido diga en los momentos pertinentes.

Lo anterior luego de que trascendió que el canciller tuvo una reunión con varios políticos el pasado 13 de julio y en dicho encuentro formalizó su intención de contender por la Presidencia en las elecciones del 2024. Ese mismo día, Juan Carlos Natale publicó el siguiente mensaje en su red social Facebook:

“Un orgullo ser tu amigo y estar contigo sobre todo ‘desde el principio de la nada’ por la sucesión presidencial!! ¡Gracias por considerarme en este gran pero pequeño evento que realizaste de amigas y amigos y por la oportunidad de participar en el proyecto! Vamos con todo Marcelo ‘24”.

En otro tema, Jaime Natale informó que impulsarán temas relacionados con el medio ambiente en la siguiente legislatura esto sin importar que vayan en alianza con el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y el Partido del Trabajo (PT).

“Si bien es cierto que hay una alianza legislativa con Morena y el PT pues vamos a buscar impulsar el ADN que siempre hemos impulsado en materia de medio ambiente, en materia de protección animal, en materia de fortalecer el Instituto de Bienestar Animal y tantas cosas que van de la mano con el Partido Verde”, concluyó.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario