Aristegui anuncia el fin de mesas de análisis con Dresser, Aguayo y Meyer (por QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

La periodista Carmen Aristegui anunció este lunes que las mesas de análisis de su programa, en las que participaban Denise Dresser, Sergio Aguayo y Lorenzo Meyer, finalizan para dar una nueva “configuración” a su plataforma.

Aunque ya no participarán en las mesas de análisis, Aristegui señaló que las opiniones de Dresser, Aguayo y Meyer seguirán dentro del portal en diferentes espacios durante la semana.

La periodista también anunció que habrá nuevos participantes en las mesas de debate dentro de la plataforma.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“La semana que entra les presentaremos la nueva configuración de nuestras mesas de análisis y de debate, habrá nuevos participantes, pero desde luego, quienes han estado aquí a lo largo de estos años, continuarán en este espacio desde otra dinámica, para favorecer la dinámica, la discusión, el análisis que cualquier democracia requiere en sus espacios de comunicación”, dijo en la transmisión de su programa.

Aristegui les agradeció haber estado “al pie del cañón” a lo largo de los años y adelantó a su audiencia que el próximo lunes darán más detalles sobre a nueva configuración de las mesas de análisis.

Dresser, Aguayo y Meyer agradecieron los años que han compartido espacio en dicha mesa de análisis y se dijeron listos para la nueva dinámica de participación que tendrán dentro de la plataforma de Aristegui.

Comenta

9 COMENTARIOS

  1. Como siempre, muy inteligente la señora Carmen Aristegui. Ya que siempre, es difícil, no considerar en algunas ocasiones, a amigos que lo único que nos une con ellos, es el afecto de una amistad, como supongo que es éste el caso. Ya que desde el principio de esta administración, era evidente que no encajaban, en esta “Mesa”, ni la señora Dresser como tampoco, el señor Aguayo. Puesto que era evidente también, observar en sus intervenciones una manifiesta “mala fe”, o en el mejor de los casos, ignorancia. Ya que sus intervenciones, se caracterizaban por no considerar el contexto de lo que analizaban o bien, por, de plano, tergiversar los hechos, mentir. Lo cual, contrastaba con las intervenciones del señor Lorenzo Meyer. Quien, por el contrario, siempre sus análisis se han caracterizado por estar sólidamente sustentados, con frecuencia, hasta con información histórica, con lo que abundaba y enriquecía, el contexto de su análisis, además de que nunca he visto que caiga en el insulto, agresión, ni mucho menos en la mentira. El trabajo de la señora Aristegui, se encontraba ya muy contaminado por la participación de la señora Dresser y el señor Aguayo. Esto era notorio, porque Carmen Aristegui, siempre se ha distinguido por combativa, ir a contracorriente, pero con un estudio y análisis con fundamentos sólidos y veraces. Nunca ha mentido ni sacado fuera de contexto, la información ni la crítica que en lo personal, realiza en relación a los actos de gobierno. Además, de que todo lo maneja con buena fe y la verdad por delante. ¡Felicidades Carmen Aristegui! No se preocupe, siempre hay “amigos” incómodos.

    • sin duda un paso melancólico pero necesario para dar pie a una nueva configuración , que mal que no se escuchara más al DR MEYER que sin duda siempre acertado y muy responsable en sus opiniones y comentarios .Mal pero necesario que el DR AGUAYO ceda su lugar , opiniones desde como le va en la feria y no apegadas a la realidad , era bueno pero ya no es. Excelente que se vaya la pseudoperiodista, y doctora de su casa SRA DRESSER ,sin duda siempre extraviada , arrebatada y un comportamiento estulticio , simplemente carente de análisis , no se le extrañará.

Deja un comentario