Argentina: una joven embarazada muere en el hospital tras ser golpeada por su novio boxeador (nota de Quinto Poder)

Fotos: redes sociales.

Por: Quinto Poder.

Detuvieron a un boxeador en Buenos Aires, Argentina, por el feminicidio a golpes de su novia, quien tenía 4 meses de embarazo.

Renzo Pancera tenía denuncias por Micaela Sabrina Zalazar, de 28 años de edad, por violencia de género en febrero de octubre de 2019. Sin embargo, eso no ameritó una investigación ni evitó que él le arrebatara la vida.

El pasado de 9 de Julio, a la joven se le internó en un hospital, trasladada desde su domicilio y como diagnóstico incluía una hemorragia abdominal, el bazo sanguíneo roto.

Ella tenía 4 meses de embarazo y por las lesiones que presentaba los médicos determinaron que perdió a ese bebé, en tanto que en su hogar los policías encontraron a quien era su pareja, Renzo Pancera.

La madrugada de este lunes, 14 de septiembre, Micaela murió, en tanto que se inició una averiguación de delito por feminicidio cuando llegó al hospital, en la jurisdicción de Mercedes con el fiscal Luis Carcagno.

Fuentes dijeron a Infobae que Pancera, quien es boxeador, de 25 años de edad, es padre de una hija y fue detenido por la Policía argentina acusado de homicidio calificado y aborto en concurso real.

De acuerdo con esa agencia, la violencia hacia las mujeres en Argentina, en esta pandemia del Covid-19 no se detienen. Este domingo 13 de septiembre, se encontró su cuerpo de Ludmila Pretti, de 14 años de edad, en una casa de la localidad de Francisco Álvarez.

Los primeros reportes señalan que el cadáver se le encontró semidesnudo dentro de una bolsa y entre dos colchones, en una casa ubicada a cinco cuadras de la casa de la víctima.

En tanto, el pasado 28 de agosto en Comodoro Rivadavia, Yanina Montes se le asesinó de 86 puñaladas crimen por el que se arrestó a su pareja, Luis Eduardo Gómez.

Quinto Poder
Quinto Poder

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario