Argentina: Niño de cuatro años muere asfixiado mientras su familia veía el Mundial Qatar 2022 (nota de Quinto Poder)

El pequeño quedó atrapado en la camioneta mientras su familia veía el partido de Argentina vs Polonia Créditos: Quinto Poder

El pequeño quedó atrapado en la camioneta mientras su familia veía el partido de Argentina vs Polonia

Un niño de cuatro años murió luego de quedar encerrado al interior de una camioneta mientras su familia veía el partido entre Argentina vs Polonia de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Los hechos ocurrieron en la comunidad de Gobernador Virasoro, ubicada al norte de la provincia de Corrientes, en Argentina. De acuerdo con medios locales, el menor murió “por asfixia y sofocado por el calor”.

El pequeño, identificado como Emanuel, se encontraba jugando al interior del vehículo cuando el sistema electrónico de seguridad activó los cerrojos de todas las puertas y quedó con todos los vidrios cerrados. El menor quedó ahí dentro, bajo el sol en una jornada de calor sofocante.

La familia disfrutaba del partido que le dio el pase a Argentina a octavos de final cuando de pronto notaron la ausencia del niño. Luego de una búsqueda desesperada, se les ocurrió buscar en el vehículo y fue ahí en donde se encontraron con su cuerpo inmóvil.

Luego de que terminara el partido entre Argentina y Polonia el hecho fue reportado ante las autoridades. Asimismo, los padres llevaron de emergencia al menor al Hospital Dr. Miguel Sussini, sin embargo, los médicos no pudieron hacer nada por él, ya que no presentaba signos vitales.

En un video que circula en redes sociales, se observa a una mujer llorando desconsoladamente afuera del hospital, por lo que usuarios señalaron que podría tratarse de la madre del menor.

“Estamos en plena etapa investigativa, era un auto que estaba en un predio baldío al lado del domicilio del chico. El auto estaba hace un tiempo en el lugar; el padre del menor radica la denuncia porque no lo encontraba y finalmente lo encontró en el auto”, señaló el fiscal Julio Cazarré. “La madre estaba durmiendo y el padre estaba viendo el partido”, agregó.

El padre será imputado por homicidio culposo y la madre no será detenida porque tiene otros hijos menores.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Niño de cuatro años muere asfixiado mientras su familia veía el Mundial Qatar 2022 | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

Paso a paso, así puedes sacar el RFC (nota de Iván Palacios Ocaña en Quinto Poder)

Aquí te contamos paso a paso cómo puedes tramitar tu RFC Iván Palacios Ocaña / Quinto Poder El siempre temido y un poco tenebroso Servicio de Administración Tributaria (SAT) informó en 2021 que todas las personas mayores de 18 años deben contar de forma obligatoria el Registro Federal de Contribuyentes (RFC), pero en el 2022 se mencionó que solo para…

Miguel Herrera es el favorito de Azcárraga y Salinas Pliego para dirigir al Tri; aventaja 75% (nota de OEM-Informex)

ESTO pudo saber que Emilio Azcárraga Jean y Ricardo Salinas Pliego sostuvieron pláticas sobre el tema, incluso el propietario de la televisora del Ajusco mostró su aprobación Favorito de Yon de Luisa y grupo Televisa, Miguel Herrera aventaja para nuevamente llegar y ocupar la silla del Tricolor con miras al ciclo mundialista 2026 por encima del técnico charrúa Guillermo Almada,…

Comenta

Deja un comentario