¿Aquaman repartiendo botellas de agua? Sorprenden a Jason Momoa como asistente de vuelo (nota de Byron Hernández en OEM-Informex)

Jason Momoa repartiendo botellas de su marca de agua, Mananlu. Foto: Especial

El actor celebraba la asociación de su empresa de agua ecológica con la aerolínea de Hawaiian Airlines

Byron Hernández | OEM-Informex

Jason Momoa, quien personifica a Aquaman y a Khal Drogo en Game of Thrones, sorprendió a su fanáticos al aparecer en un video vestido como aeromozo repartiendo botellas de agua a los pasajeros, en un vuelo de la aerolínea Hawaiian Airlines.

En el vídeo se aprecia a Momoa con un traje gris, un collar de pequeñas conchas y, lo que causó más gracias a los usuarios, fue la flor que llevaba sobre su oreja izquierda.

¿El rey del mar repartiendo botellas?

El actor se encontraba repartiendo botellas debido a que su compañía de agua ecológica, Mananalu, se asoció con la Hawaiian Airlines para distribuir su marca durante los vuelos.

Sin embargo, la estrategia de Momoa resultó muy llamativa para los internautas, el usuario de Tik Tok @livinglikekylee compartió el clip donde se ve al actor repartiendo agua en un carrito por el pasillo del avión.

@livinglikekylee My aunty sent me this vid, i just thought i'd share 😍✈️ #PostitAffirmations #hawaiitiktok #jasonmomoa #flightattendantlife ♬ The Little Mermaid (Marimba Remix) – Harry Goes Boom!

Medios estadounidenses informan que Jason Momoa viajó al Aeropuerto Internacional de Los Ángeles con hija Lola Iolani, de 14 años, y su hijo de 13 años, Nakoa-Wolf, para sorprender a los pasajeros que se dirigían a Honolulu.

Además, cuenta el actor que la idea de establecer su propia compañía de agua se le ocurrió cuando estaba a bordo de un vuelo de la aerolínea Hawaiian Airlines. Su compañía no utiliza envases de plástico, Momoa utiliza empaques de aluminio sostenibles y agua purificada de triple filtración los cuales contienen electrolitos y un PH neutro de 7.

La asociación ocurrió en abril, el convenio es que todos los pasajeros de vuelos Premium de la costa este de E. U. y de vuelos internacionales recibirán una botella personal de agua Mananalu.

La aerolínea aceptó, ya que según sus cálculos, se ahorrarían más de 142 mil botellas de plástico al año en sus operaciones ya que el aluminio tiene la tasa más alta de reciclaje dentro de los opciones para envasar agua, cerca de un 75 por ciento del aluminio producido se recicla y sigue en uso.

“Es un sueño hecho realidad… ¿por qué no podemos tener aluminio? Hay agua con gas, hay cerveza con gas, hay gaseosas, refrescos. ¿Por qué tengo que tener esta pequeña y diminuta agua? Así que esta es la primera vez que soy capaz de hacer esto. Así que voy a hacer el anuncio en Hawaiian Airlines… Estoy emocionado de irme a casa”, señaló Momoa.

La sorpresa no quedó ahí, a cada pasajero se le regalaron 10 mil millas para volar cuando ellos quisiera. Al final, el vuelo llevó al famoso actor a su ciudad natal para celebrar su cumpleaños número 43.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

“Es de chill”: Tiktoker le hace broma a un policía en la calle y se lo llevan detenido (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Un tiktoker terminó detenido por hacerle una broma a un policía y aunque intentó defenderse al decir “es de chill”, no le funcionó Karla Espejel TENDENCIAS·4/10/2022 · 17:46 hs El tiktoker conocido como @brekelmilagro, quien ha ganado popularidad en redes sociales por las bromas pesadas que realiza a desconocidos, terminó detenido por empujar a un policía intermunicipal, a pesar de que intentó […]

Comenta

Deja un comentario