[#VIDEO] Bomberos de la CdMx rescatan y reaniman a un perrito atrapado en un incendio (nota de SinEmbargo)

Foto: Captura de vídeo

El rescate fue captado en video, el cual fue compartido por el Heroico Cuerpo de Bomberos en su cuenta de Twitter.

Ciudad de México, 7 de agosto (SinEmbargo).- Bomberos de la Ciudad de México rescataron y reanimaron a un perrito que se había quedado atrapado en un incendio de un departamento ubicado en la Alcaldía Iztapalapa.

A través de su cuenta de Twitter, el Heroico Cuerpo de Bomberos dio a conocer que los hechos ocurrieron el sábado en la calle Fuerte Loreto, esquina José Aguilar Barraza, en colonia Ejército Constitucionalista.

Luego de extinguir el fuego, los bomberos comenzaron con los trabajos para reanimar al perrito que se había intoxicado con el humo. En un video se observa cómo los elementos dan primeros auxilios al animal, que se encontraba sobre el suelo.

El Heroico Cuerpo de Bomberos detalló que “gracias a las labores de sus elementos se logró la reanimación del perrito, por lo cual se entregó con vida a su dueño, quien lo trasladó al veterinario para su atención médica”.

Por su parte, la Secretaría de Gestión Integral de Riesgos y Protección Civil (SGIRPC) informó que ante el siniestro se evacuaron a 150 personas como prevención, mientras que los equipos de emergencia se encontraban laborando en la zona. No reportó lesionados.

Además, dio a conocer que el incendio consumió la totalidad del departamento y que personal de la SGIRPC y de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) revisaron viviendas contiguas y solicitaron a sus habitantes que las ventilen.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: VIDEO: Bomberos de la CdMx rescatan y reaniman a un perrito atrapado en un incendio – SinEmbargo MX

Lanzan Colectivo por México: ¿qué buscan sus integrantes? (nota de Andrea Morales en e-consulta)

Por Andrea Morales | e-consulta Participan Cuauhtémoc Cárdenas, Francisco Labastida, José Narro Robles, Dante Delgado y Patricia Mercado El Colectivo por México presentó este lunes 30 de enero la iniciativa “Punto de partida” con el propósito de mejorar las condiciones de desarrollo a través de un intercambio de ideas que se generen en la plataforma Méxicocolectivo, a fin de frenar el movimiento de la Cuarta Transformación…

Comenta

Deja un comentario