“Aprendiste poco de tu cáncer”: Clouthier responde a triatleta que la criticó (por QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

La diputada Tatiana Clouthier se volvió tendencia debido a la polémica respuesta que dio al usuario de Twitter Jesús Agustín Diez, quien es triatleta y sobreviviente del cáncer, luego de que la criticara tras la aprobación en la Cámara de Diputados de la desaparición de Fideicomisos.

El atleta comentó: “Tatiana no tiene dignidad, sólo busca su beneficio personal”.

A lo que la diputada respondió: “Parece que aprendiste poco de tu cáncer. Por lo menos no decir tantas imprecisiones y adaptar las cosas a lo que crees que es. Puedo puntualizar tus verdades a medias desde ayer”. 

Clouthier ofreció disculpas tras tuit

Tras las críticas recibidas, la diputada ofreció una disculpa y aseguró que su intención no fue ofender a nadie.

“Lamento mucho que el tweet q puse se haya descontextualizado. Mi intención no fue ofender a nadie. Mi respuesta era particular ante una serie de ataques constantes x parte d esta persona. Criticar sin violencia y sin mentiras, es perfecto”. 

En el video destacó que su madre también tuvo cáncer y que salió adelante “como una mejor persona, una persona más sensible y respetuosa de los demás”.

“Pero debo decir que mi marido, siendo una persona extraordinaria, resulta que terminó todavía mejor. Siempre busca cómo hablar bien de las personas, siempre busca lo mejor de las cosas y de las situaciones, y no veo que ande buscando cómo denigrar y mucho menos cómo sacar basura para aventársela al de en frente”. 

“Mil disculpas y aquí estamos”. 

Quinto Poder
Quinto Poder

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario