“Aprendió a no meterse conmigo”: Vadhir Derbez aclara si golpeó a su papá Eugenio Derbez (nota de Karla Espejel en Quinto Poder)

Foto: Instagram

Tras varias semanas de los rumores que surgieron sobre el accidente de Eugenio Derbez, su hijo Vadhir finalmente aclaró lo que pasó

Karla Espejel

TENDENCIAS·14/11/2022 · 19:13 hs

El pasado mes de septiembre un influencer llamado Alejandro Zúñiga aseguró que tenía pruebas de que en realidad Eugenio Derbez no se fracturó el hombro en un accidente, sino que Vadhir Derbez lo había golpeado, lo que ocasionó todo tipo de rumores porque la familia no salió a desmentirlo, pero tras varias semanas el hijo del actor decidió aclarar lo que realmente pasó.

Fue en una entrevista para el programa La Caminera de EXA, donde Vadhir Derbez dio detalles de lo que pasó en el accidente donde su papá se fracturó el hombro cuando estaban jugando un juego de realidad virtual y respondió con humor a los rumores surgieron sobre que él lo había golpeado.

“Bien, él (Eugenio Derbez) va mucho mejor, se está recuperando y pues ya aprendió a no volver a meterse conmigo”, bromeó Vadhir sobre la salud de su papá.

Vadhir Derbez aclara lo que pasó con Eugenio Derbez (Instagram)

Posteriormente Vadhir Derbez señaló que él y su papá se encontraban en un juego de realidad virtual, pero en algún momento Eugenio confundió lo virtual con la realidad y se tiró al piso de lado, dejando caer todo el peso de su cuerpo sobre su hombro.

“Aquí el señor se puso un headset (casco) y creyó que iba a caer al precipicio, y cuando saltó de la tabla en vez de entender que estaba en un piso seguro, pues digamos que en su cabeza dijo ‘Estoy brincando de una tabla en un rascacielos'(…) No se qué pasó por su cabeza, pero terminó en el suelo de una manera muy bizarra, es como si hubiera visto una trucha saltar y caer en su hombro”, explicó.

El hijo de Eugenio Derbez recordó que cuando su papá se cayó, comenzó a gritar y a pedirle que lo llevara al hospital, a lo que él le respondió que se esperara a que se le pasara el dolor porque no pensó que fuera tan grave, sin embargo, el actor le dijo que había escuchado los huesos tronar.

“Ahí Eugenio Derbez descubrió que no todo es gracia en la vida”, volvió a bromear Vadhir Derbez.

Durante la entrevista el hijo del actor mencionó que ahora se está tomando las cosas con humor porque su papá ya se encuentra mejor y se está recuperando, pero en su momento si fue complicado lo que les ocurrió en un momento de diversión.

Fue a finales de agosto cuando Alessandra Rosaldo emitió un comunicado donde señaló que Eugenio Derbez estaría alejado de los medios porque había sufrido un accidente y tenía que ser operado de emergencia, semanas después el actor señaló que estuvo varios días sedado para poder soportar el dolor.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Quinto Poder. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: “Aprendió a no meterse conmigo”: Vadhir Derbez aclara si golpeó a su papá Eugenio Derbez | Quinto Poder (quinto-poder.mx)

[Video] “Te ganaste el odio de Argentina”, la respuesta del ‘Kun’ Agüero al ‘Canelo’ Álvarez (nota de Alejandro Miranda en Referee)

Sergio ‘Kun’ Agüero habría puesto punto final, al menos de su parte, respecto a su pelea con el ‘Canelo’ Álvarez, sentenciándolo a nombre de toda la Argentina. Alejandro Miranda | Referee. Saúl ‘Canelo’ Álvarez ha conseguido que por un día entero la gente hable sobre él, esto luego de “calentarse” respecto a una aparente patada […]

Comenta

Deja un comentario