Aprehenden a médico ligado a La Unión de Tepito; relacionado a las cirugías estéticas de Las Novias de La Unión (nota de Arianna Alfaro en OEM-Informex)

Fotos: Twitter | @c4jimenez

Eduardo “N” presuntamente está relacionado con el delito de homicidio contra una mujer, ocurrido en 2020, cuando acudió a su clínica a realizarse una intervención

Arianna Alfaro | OEM-Informex

Un cirujano presuntamente relacionado con el grupo delictivo La Unión Tepito fue detenido por su supuesta relación con el delito de homicidio contra una mujer, así lo informó la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

Eduardo Arturo “N” o Arturo Eduardo “N” o Eduardo “N”, de 34 años, fue aprehendido por agentes de la Policía de Investigación en un deportivo ubicado en la colonia Valle Gómez, alcaldía Venustiano Carranza.

El imputado, dedicado a la práctica de cirugías estéticas, era buscado por su probable participación en la muerte de una mujer, a quien se le realizó una intervención quirúrgica, informó la dependencia.

Los hechos presuntamente ocurrieron en octubre de 2020 en una clínica localizada en dicha demarcación, a donde acudió la víctima para ser atendida; sin embargo, debido a complicaciones por la intervención quirúrgica, falleció.

El agente del Ministerio Público inició la indagatoria correspondiente en la que se estableció la probable participación del hombre en los hechos, por lo que fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, donde quedó a disposición del juez que lo requirió.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Líder del PRD Puebla tunde a su secretario: es ignorante y da risa (nota de Berenice Martínez en e-consulta)

Por Berenice Martínez | Viernes, Agosto 12, 2022 | El dirigente del PRD Puebla, Carlos Martínez Amador, arremetió contra su secretario General Vladimir Luna, luego de que este solicitó una auditoría interna El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Carlos Martínez Amador, tachó de ignorante a su secretario General, Vladimir Luna Porquillo, y lo acusó de buscar reflectores, […]

Comenta

Deja un comentario