Apple presenta su nueva iMac; ultradelgada y disponible en varios colores (nota de Juan Luis Ramos en OEM-Informex)

Foto: Apple.

Apple hizo sus primeras presentaciones del año entre las que destacó la nueva iMac, con un diseño renovado y colorido.

Apple hizo sus primeras presentaciones del año entre las que destacó la nueva iMac, con un diseño renovado y colorido, distinto a lo que la compañía había presentado en los últimos años.

https://ipstori.com/

El equipo integra el procesador M1, el mismo con el que corren las MacBook Pro, Air y la Mac Mini, lo que permite que sea más delgado y 85 por ciento más rápida.

Anuncio

La nueva iMac cuenta además con una cámara frontal de 1080p, un sistema de micrófonos mejorados y seis bocinas que dan mayor potencia y claridad al sonido.

Pero sin duda lo que más resaltó de la presentación fue la gama de colores en la que se presentó el equipo, lo que recordó a la antigua iMac G3.

F: Apple.

El equipo se acompaña de accesorios renovados como el Magic Keyboard, un teclado que se ofrece en los mismos colores que la iMac así como con nuevas funciones integradas, como un botón de bloqueo directo, otro para emoticones y uno más de dictado.

El Magic Mouse y la Trackpad, accesorios icónicos de la marca, también serán lanzados en los distintos colores para comnbinar con la iMac.

Los precios de la nueva computadora de Apple en México irán de los 33 mil 499 a los 43 mil 999 pesos.

En la presentación virtual hecha desde el Apple Park en Cupertino, California, la empresa de la manzana también develó un nuevo iPad Pro que integra el procesador M1.

La nueva generación de la Tablet estrella de Apple tendrá una capacidad de hasta dos terabites de almacenamiento, conectividad 5G, cámara de 12 megapíxeles con un sistema inteligente Center Stage, que sigue a las personas o se acomoda para incluir a más participantes en una videollamada, y tendrá pantallas de 11 y 12.9 pulgadas.

Además de los equipos, la compañía mostró su Apple TV 4K, que ahora cuenta con el chip A12 bionic y es capaz de soportar Dolby Vision HDR.

La nueva versión del reproductor multimedia, afirmó la compañía, es ideal para jugar, ver películas y series, hacer ejercicio con Apple Fitness+, disfrutar de los videos grabados con el iPhone en Dolby Vision.

Otro de los dispositivos presentados fue el Airtag, un equipo de rastreo para llaves u otros objetos compatible con la app Find My iPhone y con función de “Búsqueda Precisa”, para usarla en interiores.

Apple presentó una versión purpura del iPhone 12 además de una nueva tarjeta familiar y un servicio de suscripción a podcasts.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Apple analiza socios comerciales para fabricar Apple Car y aumentar sus acciones (nota de Andrés Zimbrón en NotiPress)

Comenta

Deja un comentario