Antonio Attolini informa que tiene COVID-19 (nota de SinEmbargo)

Imagen ilustrativa. Foto: @AntonioAttolini

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 3 de octubre (SinEmbargo).– El politólogo Antonio Attolini, quien aspiraba a la Secretaría General del Movimiento Regeneración Nacional (Morena), informó hoy que tiene COVID-19.

“Después de haber perdido el sentido del olfato por completo y sentir un poco de cansancio, procedí a hacerme una prueba PCR para detectar un posible contagio”, escribió el joven en redes sociales.

Después notificó que la prueba que se realizó salió positiva. “Me encuentro sin mayor malestar en casa y aislado por completo”, dijo.

Attolini pidió a las personas que estuvieron con él en días recientes que se realicen una prueba para descartar un posible contagio.

“Confío en que saldrá negativa dado que respetamos la sana distancia, el lavado de manos constante y el uso de cubrebocas”, escribió el politólogo.

México suma más de 753 mil casos confirmados de COVID-19, mientras los decesos ya superaron los 78 mil 400, informó el viernes la Secretaría de Salud federal.

De acuerdo con los datos presentados por el director de Epidemiología, José Luis Alomía Zegarra, el país tiene ya 753 mil 090 casos confirmados y 78 mil 492 decesos.

Por otro lado, 905 mil 584 personas han dado negativo; mientras 43 mil 179 se mantiene como sospechosos, con posibilidad de resultado.

El funcionario añadió que el índice de positividad en la Semana Epidemiológica 28 es del 40 por ciento.

En cuanto a los casos estimados, estos se contabilizan en 894 mil 445, un descenso del 3 por ciento, con respecto a la anterior semana; la epidemia activa representa el 5 por ciento, con 40 mil 790.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/03-10-2020/3870782

Deja un comentario