Inicio Nacional Anónimos matan a panista | Veracruz: Asesinan a Andrés Valencia Ríos, exalcalde...

Anónimos matan a panista | Veracruz: Asesinan a Andrés Valencia Ríos, exalcalde de San Juan Evangelista (nota de SinEmbargo)

La FGE de Veracruz, a través de policías ministeriales, realizaron las primeras investigaciones en la zona, en el cual ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).

Por Redacción/SinEmbargo

Ciudad de México, 12 de enero (SinEmbargo).- Andrés Valencia Ríos, exalcalde de San Juan EvangelistaVeracruz, fue asesinado este lunes a balazos por personas desconocidas que presuntamente viajaban a bordo de una motocicleta.

El hecho ocurrió en el tramo carretero Sayula- San Juan Evangelista, a la altura de la desviación de la localidad La Lima con Juanita, donde el exfuncionario falleció por heridas de bala por parte de los criminales, hecho por el que la Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió una investigación.

“La FGE informa que se inició carpeta de investigación por los lamentables hechos en los que perdiera la vida por disparos de arma de fuego, el expresidente municipal de San Juan Evangelista (…) no habrá impunidad”, indicaron las autoridades en redes sociales.

Al lugar arribaron paramédicos, quienes confirmaron el fallecimiento del exalcalde de San Juan de Evangelista; así como de elementos de la Policía Municipal, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y la Fiscalía Regional Coatzacoalcos para realizar las acciones correspondientes a la ley y dar con el paradero de los responsables.

“Fiscales, Peritos y Policías Ministeriales realizan las diligencias de ley para dar con el paradero de los responsables. La Fiscal Verónica Hernández Giadáns señala que no habrá impunidad en este caso”, se lee en un comunicado.

Al igual, la FGE de Veracruz, a través de policías ministeriales, realizaron las primeras investigaciones en la zona, en el cual ordenaron el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense (Semefo).

Andrés Valencia Ríos, expresidente municipal de San Juan Evangelista, formaba parte del equipo que apoyaba a Urbano Bautista a la Diputación local por el Distrito 27, Además, desempeñó su labor de presidente municipal de San Juan Evangelista durante el período 2018 a 2021 y fue abanderado del Partido Acción Nacional (PAN).

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Anónimos matan a panista | Veracruz: Asesinan a Andrés Valencia Ríos, exalcalde de San Juan Evangelista

El gobierno mexicano cierra la ruta documental sobre cómo “El Mayo” Zambada terminó en Estados Unidos (nota de Juan Carlos Rodríguez en OEM-Informex)

La Cancillería, la Fiscalía y la Policía se turnan la responsabilidad sobre las gestiones tras la captura de Ismael Zambada: primero alegaron la inexistencia de documentos, pero cuando la SSPC reconoció que tiene las minutas, las reservó por cinco años Juan Carlos Rodríguez / OEM-Informex En el gobierno mexicano nadie generó ni archivó ningún documento…

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading