Anjali Ryot, la influencer de viajes asesinada en Tulum (nota de Quinto Poder)

La influencer de viajes Anjali Ryot murió en el tiroteo en un bar de Tulum (Instagram)

La balacera que tuvo lugar en el bar ‘La Malquerida’ en Tulum, Quintana Roo, cobró la vida de dos turistas extranjeras, una de ellas fue la influencer Anjali Ryot, de 25 años, originaria de la India, quien a través de su cuenta de Instagram compartía fotografías y videos de sus viajes por el mundo.

La noche del miércoles se desató una balacera en el bar ‘La Malquerida’ en Tulum, Quintana Roo. El incidente dejó como saldo tres turistas heridos y dos extranjeras fallecidas, una de nacionalidad india y otra alemana.

Una de las fallecidas era Anjali Ryot, de 25 años, una influencer originaria de la India. El contenido que solía compartir la joven estaba relacionado con viajes y contaba con más de 40 mil seguidores en Instagram.

Foto: Instagram

Aunque Ryot era originaria de la India, radicaba en Canadá. En su cuenta compartió fotos y videos de sus viajes por países como Filipinas, Suiza, Japón y Puerto Rico.

La influencer recién llegó a Tulum el lunes 18 de octubre, fecha en que comenzó publicar fotos de dicho destino turístico en la Riviera Maya.

Foto: Instagram

De hecho, su última publicación fue un video desde un muelle en las playas de Tulum.

El ataque también cobró la vida de un turista alemán, quien falleció en el hospital y dejó tres turistas  extranjeros heridos: dos alemanes de 26 y 35 años, además de una mujer holandesa de 21 años.

La Fiscalía General de Quintana Roo informó que, según las primeras indagatorias, el ataque armado derivó de un enfrentamiento entre integrantes de células delictivas dedicadas al narcomenudeo.

Famosos antivacunas que perdieron la batalla contra el COVID-19 (nota de Quinto Poder)

Algunos decidieron tratar el coronavirus con su propios métodos y otros minimizaron la enfermedad La semana pasada se dio a conocer que Cirsten Weldon, una famosa antivacunas seguidora del grupo QAnon conocida como “CirstenW”, murió por COVID-19; sin embrago, no es la única famosa que ha perdido la batalla contra el coronavirus. La mujer, que aprovechaba su plataforma para difundir […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario