Andrés Roemer continúa acosando mujeres… ahora en Israel: Reporte Índigo (nota de Francisco Félix)

El empresario sigue haciendo de las suyas; ahora en Israel.

Francisco Félix | julioastillero.com

https://ipstori.com/

De acuerdo con un reportaje publicado por Reporte Índigo, el empresario mexicano Andrés Roemer, acusado recientemente de decenas de casos de abuso y acoso sexual en contra de mujeres, y por los que acumula varias denuncias, habría escapado a Israel, donde continúa con sus prácticas acosadoras.

Bajo el nombre falso de “Andrés Rosenberg”, el mexicano contactó a una ejecutiva de bienes raíces con el fin de adquirir un departamento en la ciudad de Tel Aviv. Roemer le pidió a la ejecutiva que le presentara a una “chica mexicana” pues estaba solo y “quería socializar con alguien”.

Sin conocer de quién se trataba y actuando de buena fe, la ejecutiva le pasó el contacto de una mujer, a quien Roemer de inmediato escribió para invitarla a salir. “Una conocida de real estate me pasó tu número, me daría gusto conocerte. Me dice que puedes ayudarme a re-conocer por aquí. Sería un honor, yo vivo en Tel Aviv”, escribió por mensaje de WhatsApp Roemer, según el testimonio recabado por Reporte Índigo.

Anuncio

La chica citó a Roemer en un bar de la ciudad. Durante la plática, Roemer comenzó a mostrarse excesivamente halagador y amable y de ahí pasó al acoso, intentando tocarle las manos y elogiando su “belleza”. Posteriormente, tal como hizo muchas veces en México, alardeó de sus contactos y su buena posición, ofreciéndole trabajo a la chica.

“Lo que daría por tener a una mujer así (…) Si quieres, puedes poner a tu exnovio celoso conmigo”, dijo Roemer, quien para entonces ya había puesto bastante incómoda a la chica. Para fortuna suya, las cosas no pasaron a mayores. Sin embargo, al llegar a su casa, la chica comenzó a investigar y se enteró de quién se trataba.

De acuerdo con Reporte Índigo, la joven “quiso aportar su testimonio para este trabajo periodístico porque considera que las mujeres en Israel también se encuentran en peligro”.

Roemer huyó de México luego de que se diera a conocer que abusó de al menos 60 mujeres, varias de los cuales presentaron denuncias en su contra.

Comenta

Deja un comentario