¿Ana Claudia Talancón apareció ebria? Laura León sale en su defensa (nota de e-consulta)

Foto: Instagram / @latalancon

Por Redacción | Viernes, Septiembre 2, 2022 |

La actriz recibió críticas y burlas por el estado en que se presentó al evento, por lo que Laura León salió en defensa de ella.

Ana Claudia Talancón llegó a la premier de la cinta “Soy tu fan”, que se realizó hace unos días, pero llamó la atención que se encontraba en presunto estado de ebriedad.

La actriz recibió críticas y burlas por el estado en que se presentó al evento, por lo que Laura León salió en defensa de ella.

“Cada quien es libre de llegar y hacer las cosas con respeto al público. Pero el estar a gusto, contenta mi reina querida, claro que sí. Hay que darse nuestros gustos”, fueron las palabras de la “Tesorito”.

“Es una excelente artista y una gran persona”, dijo la cantante y después lanzó la expresión: “ahora sí, tiren la primera piedra, a ver, a ver”.

En la premier de la película “Soy tu fan”, Ana Claudia tenía una gran sonrisa, se le vía muy contenta en el evento.

//www.instagram.com/embed.js

Se especuló que la alegría era originada a que realizó uno de sus más grandes sueños, pero con el paso de los minutos y al ver a la actriz, la perspectiva se modificó.

“La película es gracias a ustedeeeees”, gritó la actriz y el sonido se vició porque se acercó demasiado al micrófono.

Tras dar un breve discurso, la actriz se acercó a un grupo de reporteros y fue donde se mostró que al parecer estaba en estado de ebriedad.

La famosa se mostraba errática en sus palabras, pero sonaba extraña y de ahí que se dieran las especulaciones de que estaba en estado inconveniente.

Además, la famosa estuvo cerca de tropezarse, por lo que su equipo tomó la decisión de retirarla del lugar. Antes de la proyección de la película, se hizo una sesión de preguntas y respuestas con el elenco de la película; pero Ana no estuvo presente.

“Está detrás, ahorita sale”, dijo uno de los organizadores ante la ausencia de Ana Claudia, pero no salió hasta que se tomó la foto del elenco.


ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE e-consulta.  Prohibida su reproducción.

El juicio y la dignidad humana. Autora: Emma Rubio

En los últimos días casi todos los medios, incluso la mañanera del presidente Andrés Manuel, le dan tiempo e importancia a uno de los juicios más esperados por muchos, el de Genaro García Luna. Muchos teníamos quizá la inocente esperanza de que a causa de este juicio personajes como Calderón terminarán ya en la lista…

Comenta

Deja un comentario