AMLO usa video de Javier Lozano donde arremete contra Anaya (nota de Óscar Eduardo Guzmán en Quinto Poder)

Foto: Captura de pantalla.

El presidente Andrés Manuel López Obrador utilizó un video del exsenador Javier Lozano en el que critica a Ricardo Anaya, luego de que éste lo acusara de querer meterlo a la cárcel 30 años.

Por: Óscar Eduardo Guzmán | Quinto Poder

El presidente Andrés Manuel López Obrador recordó un video del exsenador panista Javier Lozano, en el que ataca a Ricardo Anaya por la supuesta compraventa de una nave industrial en Querétaro.

“Este señor se convirtió en el vocero de la campaña del PRI y opositor al candidato del PAN, Ricardo Anaya”, recordó AMLO.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

Rivalidad entre Javier Lozano y Ricardo Anaya

Cuando Ricardo Anaya resultó como candidato del PAN a la presidencia de la República para la elección de 2018, algunos panistas se salieron del partido, entre ellos Javier Lozano.

Luego de dejar las filas del PAN, Javier Lozano se convirtió en el vocero de José Antonio Meade, en ese entonces candidato del PRI a la presidencia.

Foto: captura de pantalla.

Fue ahí que Javier Lozano publicó ese video donde acusa a Ricardo Anaya por una nave industrial en Querétaro, por la que se le acusó de lavado de dinero.

“Este señor (Javier Lozano) era el secretario del Trabajo con Felipe Calderón. Se acuerdan de aquel asunto del chino mexicano, lo involucra a él. Fue también el que expulsó a Napoleón Gómez Urrutia”, recordó AMLO.

Lozano asegura que Anaya es un perseguido

Luego de que AMLO difundiera el video de Javier Lozano atacando a Ricardo Anaya, el expanista aseguró que López Obrador persigue a Anaya.

“Y es absolutamente FALSO. Persiguen a Ricardo Anaya por los dichos de un delincuente confeso, que está en libertad, y que se llama Emilio Lozoya. Si no le cabe, que no reparta el #PresidenteLopez”, escribió.

Por lo pronto, Ricardo Anaya aseguró que se iría al exilio porque si va al Reclusorio Norte, luego de un citatorio, no lo dejarán salir.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario