AMLO responde a Anaya: si es inocente, que no ampare y huya (Nota de SinEmbargo)

Foto: Especial

El Presidente de México pidió a Ricardo Anaya que no se ampare ni huya de las acusaciones de la Fiscalía General de la República. “Que se defienda con pruebas y con la fuerza de la verdad”, dijo este sábado el mandatario.

Ciudad de México, 21 de agosto (SinEmbargo).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador se deslindó de encabezar una persecución contra Ricardo Anaya Cortés y le pidió no huir de la justicia.

“Ya no es el tiempo de antes: puede haber políticos presos pero no presos políticos“, escribió López Obrador en sus redes sociales horas después de que el excandidato presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN) acusó al Presidente de querer enviarlo a prisión para que no sea aspirante a la Presidencia en 2024.

Ante esta acusación, el Jefe del Ejecutivo aseguró que su fuerte no es la venganza y le pidió demostrar su inocencia con pruebas.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“No tengo nada que ver con la persecución que supone Ricardo Anaya. No es mi fuerte la venganza. Si la Fiscalía y el Poder Judicial lo acusan de corrupción y es inocente, que no se ampare ni huya; que se defienda con pruebas y con la fuerza de la verdad”, expuso López Obrador.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: Hoy “puede haber políticos presos pero no presos políticos”, responde AMLO a Anaya (sinembargo.mx)
Comenta

1 COMENTARIO

Deja un comentario