AMLO responde a amenazas de líder de FRENAAA; critica a El Universal (nota de Quinto Poder)

Foto: Cortesía

El presidente Andrés Manuel López Obrador respondió a las amenazas que le hizo el líder del Frente Nacional Anti AMLO (FRENAAA), Gilberto Lozano, quien le dijo que si le pasaba algo, acabaría con él.

AMLO criticó al periódico El Universal, pues fue el medio que dio a conocer una supuesta investigación del gobierno federal a Gilberto Lozano, algo que el presidente negó.

“Hace poco dieron a conocer que se le perseguía al señor de FRENAAA. Claro de inmediato, todo armado, montado, la entrevista al señor Lozano que declara que tiene un fideicomiso y que si a él se le hace un rasguño, acabarían conmigo y con toda mi familia y que ya sabe dónde vivo y todas esas cosas. Qué periodismo es ese”, reclamó.

Luego de darse a conocer la supuesta investigación del gobierno federal al líder de FRENAAA, Lozano hizo un video en el que amenazó a López Obrador.

El asunto aquí no es el señor Lozano, sino quienes hacen este tipo de acciones perversas. Yo al señor ni lo conozco ni le deseo que le vaya mal, yo no odio. Sé de él por lo que me dicen, tampoco creo que sea algo extraordinario su comportamiento, él encarna con autenticidad lo que es un conservador, pero nada más eso, qué me puede sorprender, si yo he analizado cuál es el comportamiento de un conservador auténtico, porque hay muchos hipócritas, pero éste es tal cual”, dijo.

AMLO lamentó las amenazas del líder del FRENAAA y la publicación de El Universal.

“Existe todo esto que yo lo veo muy mal porque no se le debe desear mal a nadie y no andar azuzando. Pueden tener problemas los de El Universal porque ya no tienen la publicidad que tenían antes, pero no es para que estén fomentando esas estrategias que yo considero perversas y por eso lo externo aquí porque no considero que sean propias de un buen periodismo”, remató.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario