AMLO recibirá la vacuna de AstraZeneca este martes 20 de abril en Palacio Nacional (nota de Francisco Félix)

Foto: Twitter.

Francisco Félix | julioatillero.com

El presidente Andrés Manuel López Obrador dio a conocer que se vacunará de manera pública contra la COVID-19 este martes 20 de abril con el fin de dar confianza a la población de adultos mayores que aún no querido recibir la dosis.

Este lunes en su conferencia de prensa matutina, el mandatario señaló: “mañana me voy a vacunar”; dijo, además, que lo haría de manera pública con la dosis de AstraZeneca para que “se sepa que no hay riesgos, que las reacciones son normales y a ver si convencemos a más” personas, manifestó, luego de que en días anteriores había dicho que se vacunaría en privado con el fin de evitar montar “un espectáculo”.

La postura del presidente en relación a la vacunación ha sido bastante polémica pues hay quienes desde el inicio plantearon que debió ser el primero en vacunarse con el fin de “dar el ejemplo” a la población y enviar un mensaje de confianza en el biológico.

En contra de las críticas, López Obrador siempre ha reiterado que esperaría su turno para vacunarse conforme al calendario que han establecido las autoridades sanitarias. Finalmente, el presidente recibirá la vacuna este martes en Palacio Nacional.

Anuncio

AMLO se registra en el portal de la SSa para recibir la vacuna contra la COVID en la fase para adultos mayores (nota de SinEmbargo)

Comenta

Deja un comentario