AMLO rechaza que reparta “chayote” y acusa que Loret busca afectar a su gobierno (nota de Francisco Félix)

Foto: Captura de pantalla.

Francisco Félix | julioastillero.com

En su conferencia mañanera de este viernes, el presidente Andrés Manuel López Obrador abordó cuestionamientos respecto a un crédito por 150 millones de pesos concedido por el Gobierno al periodista Epigmenio Ibarra y negó que éste fuera “chayotero”.

“Puede ser cierto”, declaró el mandatario en alusión a lo que fue dado a conocer recientemente por Carlos Loret de Mola, cuya objetividad periodística fue cuestionada nuevamente por López Obrador, quien lo acusó de querer afectar a su gobierno.

El Presidente mencionó que instituciones como Nacional Financiera y Bancomext tienen entre sus facultades la de otorgar créditos y aclaró que el Gobierno no otorga créditos a periodistas para que hablen bien de la actual administración.

En el caso de Epigmenio Ibarra, su empresa, Argos Comunicación, tiene la posibilidad de recibir créditos, explicó López Obrador, quien señaló que Ibarra “es un periodista honesto, no es chayotero” y tiene una visión crítica de administraciones pasadas, por lo que seguramente eso “tiene muy molestos a la mafia del poder”.

Anuncio

El llamado “cuarto poder” está en decadencia: AMLO en entrevista con Epigmenio Ibarra (nota de Carlos Lara en OEM-Informex)

Comenta

Deja un comentario