AMLO propone a Campeche para regreso a clases presenciales en abril; después de Semana Santa (nota de OEM-Informex)

Foto: OEM-Informex

El mandatario argumentó que la entidad se encuentra en condiciones para dar este paso y aseguró que “ya no hay mucho contagio” de coronavirus

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que el regreso a clases presenciales en Campeche, podría darse a principios del mes de abril.

“La propuesta es que terminando de vacunar a todos los adultos mayores, ya pensemos en el regreso a clases presenciales. Tenemos considerado de que del 9 al 23 de marzo podemos terminar de vacunar a todos los adultos mayores y dejar unos días para iniciar terminando Semana Santa, que iniciemos en Campeche, los primeros días de abril”, detalló.

En ese sentido, el titular del Ejecutivo dio instrucciones para que los recursos del programa “La Escuela es Nuestra” se otorguen de manera directa para el mantenimiento de las escuelas en Campeche.

“Ya no hay mucho contagio, desde luego el regreso a clases va a representar todo un protocolo, pero tenemos que dar el paso hacia la normalidad educativa”, recalcó.

Agregó que será Delfina Gómez, titular de la Secretaría de Educación Pública, quien hará recorridos y supervisará las condiciones para la reapertura de las escuelas.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

AMLO pone condiciones para el regreso a clases: vacunar a maestros, sector educativo y adultos mayores (nota de Metapolítica)

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario