AMLO pide a Lozano, Pedro Ferriz y Gustavo de Hoyos asistir al plantón de FRENA y no dejar a la gente sola (nota de Quinto Poder)

Imagen ilustrativa. Foto: Omar Flores/OEM-Informex.

Por: Quinto Poder.

El presidente Andrés Manuel López Obrador insistió en que los que están detrás de este movimiento, deberían quedarse a dormir en el Zócalo.

Se sabe que este movimiento lo encabeza un señor Lozano, él tiene que quedarse ahí. Hay otro conductor de radio, Pedro Ferriz también y atrás hay otros que se va a ir sabiendo, lo único es que tienen toda la libertad, pero no dejen a la gente sola. (…) Me voy a asomar por la ventana para ver si ya llegó Pedro Ferriz“, dijo.

También hizo un llamado al presidente de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), Gustavo de Hoyos.

“Hay uno que siempre apoya, pero nunca da la cara, el de la Coparmex, Gustavo de Hoyos, sería bueno que viniera”, sentenció.

Y, de paso, le hizo un llamado a los periodistas y comunicadores que son sus adversarios.

Aguilar Camín, Krauze, Loret de Mola, todo ellos que pongan su casita de campaña, digo si son miembros de este movimiento, sino no tienen por qué”, remató.

El presidente también hizo un llamado a sus simpatizantes a no asistir a Zócalo de la Ciudad de México para encarar a los integrantes del Frente Nacional Anti AMO (FRENA).

“Aprovecho a los simpatizantes nuestros que van a replicarles, yo les diría que no hagan eso, que no hay que caer en ninguna provocación, porque de repente llegan provocadores y nos van a culpar a nosotros”, dijo.

AMLO reiteró su compromiso con los integrantes de dicho movimiento a tener las garantías para manifestar su inconformidad.

Si son simpatizantes nuestros, que no vayan, que no se caiga en ninguna provocación y que se le garantice a este gurpo que se manifiesten con absoluta libertad. Lo único que me gustaría, pero tampoco es obligatorio, es que vengan los dirigentes, que no se quede nada más la gente y también los que están detrás”, sentenció.

Quinto Poder
Quinto Poder

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE QUINTO PODER. Prohibida su reproducción.

1 COMENTARIO

Deja un comentario