AMLO pide a integrantes de FRENA echarle más ganas a sus manifestaciones (nota de Juan Pablo Reyes en OEM-Informex)

Imagen ilustrativa. Foto: Daniel Hidalgo/OEM-Informex.

López Obrador señaló que hay al menos tres sacerdotes de la Arquidiócesis Primada de México que simpatizan con FRENA.

Juan Pablo Reyes | OEM-Informex.

El presidente Andrés Manuel López Obrador pidió al Frente Nacional AntiAMLO “echarle más ganas” en sus movilizaciones pues de seguir así se mantendrán en el Zócalo al menos hasta 2022, cuando se realice la consulta de revocación de mandato.

En conferencia de prensa, López Obrador reiteró su llamado a los dirigentes del FRENA para que ocupen sus tiendas de campaña e incluso bromeó diciendo que les colocará unas hamacas en el primer cuadro de la Ciudad de México.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El mandatario expuso además que en una democracia como la que tenemos debe esperarse hasta la consulta de revocación de mandato para saber si el pueblo quiere que renuncie y, de ser así, se irá a Palenque.

Incluso y tras asegurar que cada quién es libre, Andrés Manuel López Obrador señaló que hay al menos tres sacerdotes de la Arquidiócesis Primada de México que simpatizan con FRENA y que tomaron fotografías de la movilización desde una de las torres de la Catedral Metropolitana.

Comenta

1 COMENTARIO

  1. AMLO. sabe que la prensa europea y de USA siempre estaran a favor del Neoliberalismo.por eso lo que digan en sus articulos siempre sera defender a los grandes millonarios del.mundo y eso a AMLO lo tiene sin cuidado.

Deja un comentario