Inicio Nacional AMLO no está de acuerdo con los 12 años que pide Pío...

AMLO no está de acuerdo con los 12 años que pide Pío para Loret; esa denuncia me perjudica, afirma (nota de SinEmbargo)

Después de que el periodista Carlos Loret de Mola diera a conocer que Pío López Obrador pidió a la Fiscalía General de la República (FGR) 12 años de prisión para él por la difusión de los videos donde se le ve recibir dinero de David León Romero, extitular de la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), el Presidente afirmó que no está de acuerdo con su hermano, pues consideró que “no debe pedirse un castigo así para nadie”.

Por Redacción / Sin Embargo

Ciudad de México, 19 de octubre (SinEmbargo).– El Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró la mañana de este lunes que no está de acuerdo con su hermano Pío López Obrador, quien denunció al periodista Carlos Loret de Mola por la difusión de los videos donde se le ve recibir dinero de David León Romero, extitular de la Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC), y pidió que se le castigue con 12 años de prisión.

“No estoy de acuerdo con él. Yo creo que no debe pedirse un castigo así para nadie y más si es mi hermano, porque eso lo utilizan mis adversarios en contra de mi persona y del Gobierno que represento. Nada más decirles que yo deslindo lo público de lo familiar. En lo que tiene que ver con las funciones públicas, no tengo hermanos“, dijo.

El mandatario consideró que se trata de asuntos particulares, por lo que recomendó a Loret de Mola no preocuparse. “Si no le hicieron nada cuando llevó a cabo el montaje que le ordenó García Luna [Secretario de Seguridad Pública en el sexenio de Felipe Calderón], ni modo que nosotros actuemos como García Luna. No somos iguales”, agregó.

En su tradicional encuentro matutino con la prensa, reiteró que no está de acuerdo y que “no se va a hostigar ni a perseguir a nadie. Están muy molestos los de la prensa vendida y alquilada”.

“No vamos a tocar a Loret de Mola ni con el pétalo de una rosa. Ese es un asunto de ellos, pero yo no tengo nada que ver en esto, absolutamente nada. Y en vez de ayudarme, esa denuncia de mi hermano, me perjudica o nos afecta, relativamente porque si no es por eso, es por otra cosa”, afirmó López Obrador.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo click aquí: https://www.sinembargo.mx/19-10-2020/3879441

Un comentarios

  1. EL PRESIDENTE NO DEBE PREOCUPARSE POR LO QUE LO PERJUDIQUE, DEBE PREOCUPARSE POR LO QUE LE PERJUDICA AL PUEBLO Y LORET DE MOLA VIVE INTOCABLE ANTE TANTAS OFECIVAS AL A LA 4T , MENTIRAS Y MENTIRAS APROVECHANDO SU POSCICION EN LOS MEDIOS DE COMUNICACION, ESO NOS PERJUDICA, ESO ESTA FUERA DE LA LEY.QUE NUESTRO PRESIDENTE LE PREGUNTE AL PUEBLO QUE SENTECIA PRDIRIA PARA LORET DE MOLA HIJO

Deja un comentario

Discover more from Julio Astillero

Subscribe now to keep reading and get access to the full archive.

Continue reading