AMLO lamenta muertes por incendio en plataforma de Pemex y paso de Grace (nota de Roberto Cortez en OEM-Informex)

El presidente aseguró que viajará a Xalapa para iniciar un plan para atender a los afectados. | Foto: Cuartoscuro.

Tras el paso de Grace, el presidente informó que viajará a Xalapa para iniciar un plan para atender a los afectados

Roberto Cortez | OEM-Informex

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el fallecimiento de una persona en el incendio de la plataforma Ku-Alfa, además, informó que debido al huracán Grace, hubo fallecidos en Puebla y Veracruz, por lo que viajará a Xalapa para iniciar un plan para atender a los afectados.

“Vamos a estar en Veracruz en la ceremonia de los Tratados de Córdoba, y vamos a Xalapa donde habrá una reunión para iniciar un plan de apoyo a damnificados”, adelantó el mandatario durante la conferencia matutina en Palacio Nacional.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

En Veracruz, el paso del fenómeno meteorológico provocó la muerte de ocho personas, entre ellas una familia. Tres personas más murieron en Puebla derivado de las torrenciales lluvias.

Se está estableciendo el servicio de energía eléctrica, están trabajando los obreros y técnicos de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), destacó.

“Se está trabajando también en la sierra por la falta de luz, no hay agua, el gobierno del estado, Sedena, Marina, están llevando víveres; todavía ayer en la tarde se envió un avión con agua a Poza Rica; se está cargando otro y vamos a seguir apoyando, vamos a llevar a cabo un plan de atención a todos los damnificados”, dijo.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario