AMLO felicita a Sheinbaum por su próxima boda; “eso es otra cosa”, dice sobre asistir (nota de SinEmbargo)

Foto: Cuartoscuro.

La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, dio a conocer ayer sus planes a futuro con su actual pareja Jesús María Tarriba Unger. En una entrevista con locutora mexicana, Martha Debayle, la funcionaria capitalina anunció que próximamente habrá boda.

SinEmbargo.

Ciudad de México, 24 de noviembre (SinEmbargo).- El Presidente Andrés Manuel López Obrador envió una felicitación a Claudia Sheinbaum Pardo, Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, luego de que diera a conocer que se casará con su actual pareja, Jesús María Tarriba Unger.

Felicidades. Muchas felicidades. Todo lo que sea estar contentos, alegres, felices, pues debe celebrarse. No hay que enojarse ni andar con cara dura, amargado, mucho menos frustrarse. Hay que decir ‘gracias a la vida que nos ha dado tanto’”, dijo durante su conferencia de prensa matutina.

Al ser cuestionado por el anuncio que hizo ayer la mandataria capitalina y sobre su posible asistencia a la boda, López Obrador respondió que “eso es otra cosa” porque él por lo general no acude a “ceremonias, ni bautizos, ni bodas”.

“Pero desde hace años porque me invitan mucho y entonces pues tendría que yo dedicar bastante tiempo. Además, tengo muchos amigos, millones de amigos, hermanas, hermanos. La verdad hay cariño, mucho cariño y es recíproco con mucha gente, no solo mi familia o mi familia es muy grande”, aseguró.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: https://www.sinembargo.mx/24-11-2022/4289103

Primeros 25 autobuses eléctricos fabricados en China llegan a Ciudad de México para reforzar la movilidad (nota de Edna Alcántara en Xinhua)

Edna Alcántara | Xinhua. MÉXICO, 3 dic (Xinhua) — Veinticinco autobuses eléctricos fabricados en China llegaron este viernes por vía marítima a México para reforzar la movilidad de manera inteligente y sostenible en Ciudad de México, informaron las autoridades de la capital del país. Estos autobuses articulados forman parte de un pedido de 50 unidades […]

Comenta

Deja un comentario