AMLO exhorta a Ayuntamiento de Guadalajara a suspender entrega de tarjetas; es legal, pero imprudente (nota de OEM-Informex)

El presidente López Obrador exhortó al ayuntamiento de Guadalajara, Jalisco, a suspender la entrega de tarjetas de apoyo

OEM-Informex

Al considerar que es una imprudencia el reparto de tarjetas ‘Consuma Local’, el presidente Andrés Manuel López Obrador exhortó al ayuntamiento de Guadalajara, Jalisco, a suspender su entrega.

“Puede ser legal, pero no debe entregarse ninguna tarjeta hasta que pasen las elecciones y no entregarlas casa por casa. Que las autoridades actuemos de manera responsable”, expresó.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

El pasado 12 de mayo, el abanderado de Morena a la presidencia municipal de Guadalajara, Carlos Lomelí Bolaños, acusó que Movimiento Ciudadano (MC) usa la tarjeta denominada ‘Consuma Local’ en pleno periodo electoral.

OEM-Informex dio a conocer las acusaciones del candidato, quien calificó de “curioso” que Movimiento Ciudadano está entregando la tarjeta ‘Consuma Local’, programa que inició en febrero pasado y concluirá en julio de este año, por un monto de 46 millones de pesos.

“La recomendación es, puede ser legal, pero considero que es una imprudencia, no es oportuno estar entregando esta tarjeta en vísperas de elecciones. Ojalá se suspenda”, expresó López Obrador.

Dicho programa tiene como finalidad reactivar la economía a través del impulso al comercio y generando una red de consumo local, informó la directora de Emprendimiento del Ayuntamiento, Fabiola Haydee Hernández Jiménez.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario