[VIDEO] AMLO es recibido con mariachi y abrazos en Hidalgo. Abuchean a Omar Fayad (nota de SinEmbargo)

El Presidente de México se tomó tiempo durante su gira por Hidalgo para saludar a simpatizantes y firmar autógrafos, mientras que no acató medidas de sanidad por el riesgo de propagación de COVID-19.

Ciudad de México, 3 de febrero (SinEmbargo).– El Presidente Andrés Manuel López Obrador fue recibido a su llegada a Cuautepec de Hinojosa, Hidalgo, con música, pancartas, banderas, regalos y abrazos cuando se dirigía a inaugurar una sucursal del Banco de Bienestar este jueves.

El mandatario federal, sin cubrebocas y recién recuperado de COVID-19, saludó a sus simpatizantes con apretones de mano y firmó autógrafos mientras que la ciudadanía cantaba “Es un honor estar con Obrador”.

Los habitantes solicitaron al Presidente apoyar en la construcción de una carretera, una preparatoria, una firma en su nuevo libro A la mitad del camino, entre otras peticiones.

En cambio, el Gobernador hidalguense, Omar Fayad Meneses, fue abucheado en más de una ocasión mientras transitaba por la vía delimitada por vallas en las que se replegaba la gente.

En su conferencia matutina de este jueves, López Obrador dio a conocer que el hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) será construido en el terreno donde se estaba edificando la fallida refinería de Tula, en Hidalgo.

“En la refinería frustrada de Tula, no se construyó porque no era esa la idea, se compró el terreno, se hizo una barda, se ejerció un presupuesto, ahora estamos estableciendo comunicación con el Gobierno de Hidalgo, porque queremos que esté un Hospital del IMSS-Bienestar no sólo para derechohabientes, sino también para población abierta”, señaló el Presidente en la “mañanera” desde Hidalgo.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de SinEmbargo. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: AMLO es recibido con mariachi y abrazos en Hidalgo. Abuchean a Omar Fayad – SinEmbargo MX

Yrma Lydya denunció a su esposo en 2021 y cerraron investigación: La-Lista

En un fragmento de la denuncia Yrma Lydya describe que su esposo la jaló del cabello por la parte de atrás y la llevó junto a la cama y tomó de su buró una pistola de toques puso sobre su estómago diciéndole: “Ojalá que te mueras”. Ciudad de México, 24 de junio (SinEmbargo).– Yrma Lydya Gamboa […]

¿Por qué ligan al asesino de Yrma Lydya con Felipe Calderón y García Luna? (nota de Noel F. Alvarado en OEM-Informex)

Noel F. Alvarado| OEM-Informex Recordar que el profesionista en derecho defendió a importantes hombres relacionados con la política y el clero, entre ellos al expresidente, Felipe Calderón, Genaro García Luna y el obispo, Onésimo Cepeda, entre otros. De acuerdo al columnista de El Universal, Francisco Rodríguez, Hernández Alcocer fue proveedor de la Secretaría de Seguridad en el […]

Comenta

Deja un comentario