AMLO confirma desaparición de 2 marinos que acompañaban al senador José Narro (nota de Rafael Ramírez en OEM-Informex)

Imagen ilustrativa. Foto: Cuartoscuro.

Durante una visita a Guerrero, dos marinos que acompañaron al senador morenista desaparecieron.

Rafael Ramírez | OEM-Informex.

El presidente Andrés Manuel López Obrador confirmó este jueves que hay dos elementos de la Marina Armada de México desaparecidos, quienes acompañaron al senador morenista José Narro Céspedes en su visita al estado de Guerrero.

“Sí, hay dos marinos desparecidos que estaban trabajando en Acapulco, vinieron aquí, no estaban, tengo entendido, como vigilantes permanentes del senador Narro, sino lo acompañaron de Guerrero a la Ciudad de México”, dijo el presidente.

Por su parte, el senador morenistas anunció durante una rueda de prensa que ya había presentado una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) por la suspuesta filtración de datos sensibles sobre la desaparición de estos elementos.

“He denunciado la filtración de información, porque es un acto indebido e ilegal. Se ha hecho en mi contra un juicio mediático que nos condena sin que la autoridad competente haya emitido una resolución definitiva y que expone de manera innecesaria esos juicios que han hecho a las personas que están involucradas en los hechos”.

Además, explicó que que la única dependencia que pudo acceder a esta información es la Fiscalía de Investigación y Persecución de los Delitos en Materia de Desaparición Forzada de Personas de la Ciudad de México.

Respecto a la denuncia, el mandatario indicó que la Fiscalía General de la República (FGR) está investigando la desaparición y añadió que mañana, viernes, o el lunes dará información de este caso.

Hasta ahora, Narro Céspedes negó tener alguna relación con este caso y con los marinos que ya se están buscando.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Los que buscan la Presidencia empezaron a sonreír más, pero no deben descuidar sus funciones públicas: AMLO (nota de Gustavo Gallardo en Metapolítica)

Gustavo R. Gallardo / Metapolítica Morelia, Michoacán.- El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no se meterá en las elección del candidato de Morena con rumbo a las elecciones presidenciales de 2024, pero llamó a los interesados en contender, y que “ya empezaron a sonreír más”, a no descuidar sus funciones en el sector […]

Comenta

Deja un comentario