AMLO anuncia una nueva gran rifa para el 2021, esto es lo que se sorteará (por QuintoPoder)

Por: QuintoPoder

El presidente Andrés Manuel López Obrador anunció una nueva rifa para el 2021.

Vamos a hacer una muy grande para el próximo año. Tenemos muchas cosas, en el Instituto para Devolverle al Pueblo lo Robado se obtienen ranchos, yates, alhajas, aviones, puede ser un paquete considerable”, dijo.

AMLO aseguró que limpiará a la Lotería Nacional de corrupción y que volverá a ser una institución de beneficencia pública y por eso se realizará una nueva rifa.

Datos de la rifa del avión presidencial

Ernesto Prieto Ortega, director de la Lotería Nacional, dio los datos de cómo concluyó la rifa del avión presidencial, en la que se entregaron 100 premios de 20 millones de pesos.

De los 6 millones de cachitos, se vendieron 4 millones 685 mil 800 boletos, lo que representó un 78.09 por ciento.

Por la venta de los cachitos se obtuvo un ingreso por 2 mil millones 342 mil 900 pesos, los cuales se invertirán para comprar equipo médico para hospitales públicos.

¿Quiénes ganaron la rifa del avión presidencial?

También se informó que de los 100 premios, 42 quedaron en manos de los empresarios que compraron boletos, 16 para la gente que compró boletos13 fueron de los que se entregaron al INSABI; 5 que compraron sindicatos y 24 fueron de boletos que no se vendieron.

“Los que no se vendieron son 24, son del INSBI, en total INSABi va a recibir 37 premios, que son 740 millones”, dijo AMLO.

Datos rifa avión presidencial

Estos fueron los 13 hospitales que resultaron premiados.

Hospitales ganadores rifa avión presidencial

Cabe señalar que algunos empresarios que compraron boletos los donaron para escuelas del país, las cuales resultaron ganadoras.

escuelas ganadoras rifa avión presidencial

Por último, el presidente AMLO informó que existe una oferta para la compra del avión presidencial, la cual está a la espera de un nuevo avalúo para poder ser completada.

OEM-Informex
OEM-Informex

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex. Prohibida su reproducción.

Deja un comentario