América donará su taquilla a Acapulco, ¿qué otros equipos ayudarán por el huracán Otis? (nota de Josué Padilla Márquez en OEM-Informex)

FOTO: MARIO JASSO/CUARTOSCURO.COM

La Liga MX comenzó la iniciativa para apoyar a los damnificados en el estado de Guerreo, luego de lo sucedido hace unos días

Lamentablemente el Huracán Otis dejó muchos destrozos en el estado de Guerrero, pero como ya es una costumbre de los mexicanos, la ayuda va en camino y tanto la Liga MX, como algunos equipos, pusieron manos a la obra.

A través de las redes sociales del torneo mexicano, se hizo un llamado para donar artículos esenciales. Asimismo, se proporcionó una cuenta para quien quiera hacer el donativo en dinero.

A la iniciativa se sumaron muchos clubes para buscar ayudar, luego del desastre que dejó el paso del huracán en las costas de Guerrero.

¿QUÉ EQUIPOS DE LIGA MX SE SUMARON A LA AYUDA POR EL HURACÁN OTIS?

Los llamados grandes inmediatamente pusieron manos a la obra para aportar algo. América dio a conocer que los boletos que se vendan en el duelo ante los Xolos en el Estadio Azteca, será donada en su totalidad. Asimismo, la fundación de las Águilas, también duplicará lo recaudado de ese evento ante Tijuana.

Pumas Cruz Azul, por su parte, informaron que abrieron centros de acopio para hacer donaciones. En sus redes sociales informaron que en el Estadio Olímpico Universitario y en las instalaciones de la Noria, recibirán víveres.

Chivas es el único de los grandes que no ha informado sobre algún tipo de ayuda para los damnificados, pero se espera que se sumen a la iniciativa.

Tigres, León y Pachuca también entraron a la recaudación de fondos y donación de recursos. Estos equipos informaron de un donativo monetario para los damnificados en el estado de Guerrero.

Mazatlán, Querétaro y Necaxa también ya trabajan para ayudar a los afectados. Desde duplicar los donativos hasta prestar instalaciones para los centros de recaudación de víveres.

La Liga MX sigue trabajando para que la ayuda llegue hasta todos los afectados por el paso del huracán.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-INFORMEX. Prohibida su reproducción.

SEP minimiza resultados negativos en prueba PISA de la OCDE (nota de Nurit Martínez en OEM-Informex)

La SEP argumentó que la prueba estandarizada se realizó en un contexto en el que los alumnos estaban atravesando las consecuencias de la pandemia por Covid-19 Nurit Martínez | OEM-Informex La Secretaría de Educación Pública (SEP) minimizó los bajos resultados de México en el Programa para la Evaluación Internacional de Estudiantes (PISA) de la Organización para la Cooperación y…

Desechan controversia constitucional de Samuel García que buscaba evitar juicio político (nota de David Casas en OEM-Informex)

En enero de este año, la Comisión Anticorrupción del Congreso acordó iniciar juicio político contra el gobernador David Casas | OEM-Informex Por “indudable improcedencia”, la controversia constitucional que interpuso el gobernador Samuel García contra un juicio político de la Comisión Anticorrupción del Congreso local fue desechada por la Suprema Corte de Justicia de la Nación.…

Comenta

Deja un comentario