Amenaza de muerte supuesto médico a familia de Vanessa Zambotti (Nota de Mariano Rubio en OEM-Informex)

Foto: Archivo | OEM

La judoca detalló que en la madrugada el agresor comenzó a vandalizar la casa de su hermano y cuando éste salió a ver lo que sucedía Acosta Arellanes lo golpeó en reiteradas ocasiones con un tubo

Mariano Rubio | OEM-Informex

La mañana de este domingo la cuatro veces medallista, Vanessa Zambotti Barreto, denunció a través de sus redes sociales que su familia fue víctima de agresiones físicas y amenazas de muerte de parte de un supuesto médico de Parral.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada de este domingo en esta ciudad de Parral donde radica la familia de la famosa deportista campeona panamericana, cuando supuestamente un doctor de nombre Alexis Acosta A. atacó a su familia amenazándole de muerte.

La judoca, campeona panamericana, detalló que alrededor de las cuatro de la mañana el agresor comenzó a vandalizar la casa de su hermano Edgar Zambotti y cuando éste último salió a ver lo que sucedía Acosta Arellanes lo golpeó en reiteradas ocasiones con un tubo, además de amenazarlo de muerte a él, su esposa y sus dos hijas pequeñas.

📱 Suscríbete a #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Anuncio

“El día de hoy este tipo hizo daños a la casa de mi hermano, con un tubo rompió el medidor, mi hermano salió y Alexis lo agarró a tubasos le pegó en la cara y en el brazo, mi hermano tuvo que defenderse del agresor porque además amenazó de muerte a mi cuñada y sobrinas, lo hago responsable si algo le pasa a mi hermano cuñada y sobrinas, ya basta de este tipo siempre hace lo que quiere en la colonia. Díganme qué tipo de persona amenaza de muerte a dos niñas, asqueroso tipo!!! Supuesto doctor que trabaja en MED HOME Parral” relató Vanessa Zambotti en sus redes.

Cabe señalar que su hermano junto a su familia, acudieron a las autoridades de la Fiscalía General del Estado Zona Sur para interponer la denuncia por daños, agresiones, amenaza y lo que resulte en contra de Alexis Acosta Arellanes, a quien hacen responsable de cualquier acción en contra que pueda sufrir la familia Zambotti Barreto.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Comenta

Deja un comentario