[#VIDEO] Amaury Vergara es abucheado por aficionados de Chivas en la final de Liga MX Femenil (nota de Referee)

Un grupo de aficionados de Chivas abuchearon a Amaury Vergara Créditos: Especial - (Captura de pantalla/Instagram @amaury_vergara)

La afición de Chivas no ha quedado contenta con el trabajo de Amaury Vergara al frente del equipo y se lo hicieron saber durante la final de la Liga MX Femenil.

Los resultados de Chivas en la Liga MX en los últimos años han dejado muy molestos a los aficionados porque el equipo lleva varios años sin ser serio contendiente al título

Muchos seguidores rojiblancos han señalado al actual propietario del equipo, Amaury Vergara, como el principal responsable de la falta de títulos y aprovecharon un momento de celebración para hacérselo saber. 

Chivas Femenil consiguió su segundo título de Liga MX Femenil en el Clausura 2022 tras vencer en el global a Pachuca Femenil.

El partido de vuelta se disputó en el Estadio Akron, casa del Rebaño Sagrado, y muchos aficionados del equipo asistieron para ver como el conjunto femenil obtenía el título. 

Amaury Vergara también estuvo presente en el partido y bajó de su palco para estar en la cancha durante las celebraciones, algo que se percataron los aficionados presentes. 

Mientras el propietario del equipo celebraba el campeonato de Chivas Femenil y besaba el trofeo, los asistentes se juntaron para abuchearlo y silbarle por lo que consideran que ha sido un mal trabajo con el equipo varonil. 

El momento fue grabado por las cámaras de Fox Sports, canal que transmitió el partido, y lo compartieron en redes sociales. 

No se sabe si Vergara se percató de la reacción de los aficionados y después de mostrar el título, fue interceptado por los medios de comunicación presentes en el partido.

Este contenido es publicado por julioastillero.com con autorización expresa de Soy Referee. Prohibida su reproducción. Puedes ver el contenido original haciendo clic aquí: Amaury Vergara es abucheado por aficionados de Chivas en la final de Liga MX Femenil | VIDEO | Soy Referee

Samuel García reprocha falta de apoyos por crisis de agua en NL: “No mandan una chingada despensa” (nota de Miguel Vázquez en Quinto Poder)

El gobernador lamentó que ninguna entidad del país se haya ofrecido a enviar apoyos a Nuevo León para enfrentar la crisis hídrica Miguel Vázquez en Quinto Poder El gobernador de Nuevo León, Samuel García, reprochó a los demás estados de la República la falta de apoyo ante la crisis de agua que se vive en la entidad, ya que, afirmó, no mandan […]

Comenta

Deja un comentario