Alondra Barraza, joven desaparecida en Coahuila hace 8 días, fue asesinada; hombre con que tenía relación es el principal sospechoso (nota de Alberto Triana en OEM-Informex)

Un hombre con quien mantenía una relación personal sería el responsable de su asesinato y ya fue detenido

Alberto Triana | El Sol de La Laguna

Torreón, Coahuila.- La Fiscalía de Coahuila Delegación Laguna I informó sobre la detención de Eliut Alejandro (N) de 31 años de edad, por su probable participación en el feminicidio de Alondra Cecilia Barraza López.

La joven, de 25 años, salió el martes 23 de noviembre de su domicilio en Matamoros para trabajar en una empresa lechera de Torreón, pero nunca regresó. Era madre soltera y se quedó esperándola su hijo, un menor de edad.

Sus familiares dieron a conocer que a las 19:00 horas terminó su jornada laboral, pero no subió al transporte de personal que la llevaría.

El reporte de desaparición lo hicieron el jueves alrededor de las 10:00 horas ante la Fiscalía Personas Desaparecidas Región Laguna.

Se emitió su ficha de búsqueda y se pidió el apoyo de la sociedad para ubicarla.

Eliut Alejandro (N), presunto feminicida. / Foto: FGEC

Al respecto, la Fiscalía de Coahuila comunicó:

“Agentes de Investigación Criminal cumplimentaron orden de aprehensión a Eliut Alejandro (N) por su probable responsabilidad en la comisión del delito de feminicidio”.

“Tras reunir los datos de prueba suficientes, el Agente del Ministerio Público solicitó la orden de aprehensión ante el Juez de la Causa, misma que fue concedida y cumplimentada el día de ayer por la tarde”.

De acuerdo con las primeras investigaciones dicho sujeto podría ser el responsable de haber privado de la vida a Alondra Barraza, con quién tendría una relación personal.

Los restos de la víctima fueron localizados al interior de una bolsa negra el pasado sábado 27 de noviembre, en un terreno despoblado ubicado al sur de la ciudad, presentaban signos de violencia producida por golpes.

Al practicar las primeras pruebas periciales, se pudo corroborar la presencia de prendas de vestir y artículos personales que fueron identificados como propiedad de la ahora occisa.

ESTE CONTENIDO ES PUBLICADO POR julioastillero.com CON AUTORIZACIÓN EXPRESA DE OEM-Informex.  Prohibida su reproducción.

Perspectivas para la economía mundial en el 2022. Autor: Arturo Huerta González

La inflación mundial llevará a los bancos centrales y gobiernos a cambiar sus políticas económicas para hacerle frente. Tiende a predominar el alza de la tasa de interés y los recortes presupuestales para regresar a políticas de austeridad en los países desarrollados. Los países subdesarrollados pasan a actuar igual, como si las presiones inflacionarias fueran […]

Comenta

📱 Únete al grupo #AstilleroInforma en Telegram y recibe las noticias

Deja un comentario